domingo, 21 de octubre de 2012

empate en el norte

Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney, están empatados con un 47% de apoyo cada uno entre probables votantes, según una nueva encuesta.
El sondeo, de la cadena NBC y el diario The Wall Street Journal, se realizó del 17 al 20 de octubre, justo después del segundo debate entre los dos aspirantes, que tuvo lugar en una universidad neoyorquina y en el que Obama se impuso a Romney, pero por poco margen.
El primero que no estuvo a la altura de las esperanzas que despertó y el republicano que propone salir de la crisis con la misma política que la generó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentas cualquier tema ! Aunque no tenga absolutamente algo que ver, con nestra vida ! Pero de lo que nos aplasta, como la cuotidiana inflacion creciente..., nada ? Y la inseguridad ? O la salud ? Y la corrupcion desenfrenada ? Queres algunos otros temas, para que los puedas tratar, a partir del proyecto popular y darnos algunas luces ? O estos temas, como a la k y sus secuaces, no les interesa ? A vos tampoco ?
Entonces, cambiemos de tema: hacenos un articulito, a partir de tu centro de estudios, sobre el significado del concepto de Dignidad ! Que es ? Para que sirve? Quien DEBE tener ?

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo tonto: porqué no te hacés vos un blog y escribís de todas estas boludeces que decís a diario.

Ramiro. dijo...

Que se tomo el anonimo? se compro el compilado de programas del fundador y fundidor de critica?.
Lo mejor que nos puede pasar son esos anonimos, cada vez estoy mas convencido. Cuando se me van las ganas sus odios me las devuelven.
Siga Cristina, asi, como debe ser. Dejelos que odien. Es mas divertido.