jueves, 4 de octubre de 2012

el petitorio

Los agentes de gendarmería y prefectura que realizan desde el lunes la protesta por reclamos salariales le entregaron un petitorio conjunto al secretario de Seguridad, Sergio Berni, con varios puntos para deponer su actitud y levantar la protesta.
El petitorio incluye que se garantice "la no adopción de medidas administrativas, disciplinaria y/o judiciales a todo el personal de la fuerza y protección de los derechos constitucionales". Además, insiste con la implementación de una nueva escala salarial que asegure "un piso de $ 7.000 de bolsillo para el personal de menor jerarquía".
En su tercer punto los agentes exigen que se incorpore a representantes de los suboficiales de ambas fuerzas en la Comisión Negociadora de Asuntos Salariales con el Ministerio de Seguridad, donde se discutan problemas salariales.
Asimismo, piden que se habilite la incorporación a una ART, libre elección de una obra social, y en el caso particular de Gendarmería "respetar la decisión judicial del pago de los juicios establecidos en el presupuesto del presente año para el personal en actividad, retirados y pensionados".
Pese a que ya se cumplió con los pagos anunciados por el Gobierno, gendarmes y prefectos continúan con el reclamo a la espera de una respuesta a este petitorio.

10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿agregaran algo luego?

qwert dijo...

ayer,aparte del quilombo con los prefectos, se corta la luz en un partido internacional, verguenza mayuscula. hoy a eso se suma un desaparecido y que lo rajan a despouy, paren un poco porque me gustaria llegar aunque sea al 8N, denle ribotril a la enfermita porque la van a matar

Anónimo dijo...

vas a llegar al 8N y también vas a ver en vivo y en directo el 7D, y ahí el que vas a tener que tomar dosis a granel de rivotril sos vos.
NUNCA MENOS VAMOS POR MAS!

Anónimo dijo...

qwert, no mientan el radical se tenía que ir,si alquilás un inmueble no te vas cuando se te cantan..Además fueron uds los UCR los que no firmaron en el senado contra el golpe de estado.Lo de Chaco ya se sabe que fue un atentado..pero lo del AGN es una actitud golpista de incapaces..qwert CUANDO TE VEO PARA EXPLICARTE BIEN??O SEGUÍS HUYENDO ..COBARDE

Anónimo dijo...

qwert te espero dónde quieras rata inmunda!!!!!!!!!!

Daniel dijo...

Espero ansioso el bendito 7D.
Me imagino que luego de ese se van a poner la pilas y comenzar a trabajar para resolver los problemas que afectan al pueblo, y la lista temas pendientes de resolucion es bastante larga.

Anónimo dijo...

qwert..se te ve la tanga!!!!!!!!!!!

qwert dijo...

se creen que el unico problema que tienen es clarin y el 7D se soluciona todo magicamente, cuando en realidad se nota una falta de gestion total, ya que el unico requisito que se necesita para ser funcionario es obediencia ciega, y en algun momento lo empezas a pagar.

Anónimo dijo...

falta de gestión???????????
jajajajjajaja
justamente lo que no le perdonan a Cristina es que no pare de gestionar tocando culos y pateando hormigueros
No hacen más que tratar de pararla y ella les pasa por encima
sigan participando papanatas y dejen de decir estupideces, hasta la responsabilizan del corte de luz
No les queda un poco de verguenza?

Anónimo dijo...

APARECIÓ SEVERO, COMPAÑEROS!