lunes, 29 de octubre de 2012

bloqueo a la nación y clarín

El sindicato de Vendedores de Diarios de Buenos Aires (Sivendia) y la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines (Sddra) sorprendió esta madrugada con una medida de fuerza frente a las plantas de Clarín y La Nación que impidió la salida de los matutinos porteños. Tal como sucedió el pasado fin de semana del 17 y 18 de agosto, y según pudo averiguar el DsD a través de canillitas bonaerenses, vuelve a irrumpir en el mercado de diarios y revistas la discusión por el porcentaje que reciben los canillitas sobre los últimos aumentos en las ediciones dominicales.
Desde su edición online, Clarín habla de un “bloqueo” o “piquete” convocado por unos “150” integrantes de Sivendia. 
Ante esta situación, tanto el diario fundado por Noble como La Nación ofrecen hoy en la web un servicio especial para hojear el diario tal cual salió impreso.

4 comentarios:

qwert dijo...

vieron a lanata ayer? lindo chorro este maurice, bah, como los demás...

Luis Momo dijo...

Lanata le huyó al debate y al derecho a réplica a D'Elía. Sigue vendiendo humo.

Daniel dijo...

Parece que Tiempo no esta muy contento con el paro de los canillitas. y descubrieron que Plaini es aliado de Moyano, como cambia la gente, pensar que hasta hace un par de meses el gremialista canillita era peorgresista y militante del palo.
Los peordistas de Spolky panquequismo recargado

Pedro de Nuñez dijo...

Y al revés también lo podés ver, Daniel. Por ejemplo hace un tiempito cualquier bloqueo de PLaini el responsable era CFK, según Clarín. Panquequismo por acá.