miércoles, 24 de octubre de 2012

al final no eran tantas las diferencias

Sebastián Premici nos comenta sobre la oposición y el tratamiento del presupuesto 2013.
En la reunión de comisión que preside Aníbal Fernández realizada ayer, la senadora radical Laura Montero invitó a una serie de expositores para expresar sus críticas a la iniciativa. Por paradójico que resulte, los cuestionamientos no fueron tan profundos.
La economista de la consultora Orlando Ferreres, Milagro Gismondi, afirmó que sus proyecciones de crecimiento para el año próximo están en sintonía con el proyecto del Ejecutivo. A su vez, destacó que desde junio de este año la industria comenzó a repuntar
Por su parte, la directora de Cippec, Luciana Díaz Frers, destacó que el 65 por ciento del gasto esté destinado a cuestiones sociales, aunque criticó la poca capacidad del Congreso para controlar la ejecución de partidas. 
En tanto que el ex secretario de Energía de la Alianza Daniel Montamat especuló con un déficit energético de 10.000 millones de dólares, en caso de que el país crezca al 4,4 por ciento, como sostiene el proyecto del oficialismo.


2 comentarios:

Caíto dijo...

José, te parece que no son tantas las diferencias? Si leyeras completo el artículo de Premici, te darías cuenta de la cantidad y la calidad de las diferencias que tenemos con ésta gente, lo cuál no está mal, ni se trata de suavizar en vistas al 8N, supongo, pero las diferencias están y son considerables, por suerte.
Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Estoy de acuerdo, Caito. Pero son menos que los que la misma oposición venía anunciando en los distintos medios.