domingo, 7 de octubre de 2012

a disponibilidad

Raúl Kollmann comenta que la Gendarmería y la Prefectura pasaron ayer a disponibilidad a varios participantes del motín que efectivos de las dos fuerzas protagonizan desde hace seis días. El pase a disponibilidad significa que se les abre un sumario y los jefes resolverán qué sanciones corresponden e incluso su apartamiento de la respectiva fuerza
La decisión no tiene que ver con el origen del conflicto ni con el petitorio, sino con la advertencia que se les hizo de que debían volver a sus unidades y no podían seguir bloqueando la actividad normal en los edificios Centinela y Guardacostas. Entre los pasados a disponibilidad están Raúl Maza, vocero de los amotinados de Gendarmería, un oficial de Salta que realizó declaraciones agraviantes, tres efectivos de Prefectura y otros dos de Gendarmería
Ayer había convocada una asamblea que reunió a poco personal y en el Guardacostas y el Centinela quedaron muy pocos efectivos al mediodía, mientras que al atardecer se agrupaban unas 300 personas en cada lugar, incluyendo familiares y amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo una reseña a grandes rasgos, el Gran Pueblo Argentino, se divide y permanece dividido, desde..., 1820 ! Luego que los españoles se fueron, los autoctonos, enseguida se dividieron ! Unitarios y federales, fueron los primeros equipos ! La guerra comenzada, por esa division, no terminó aun..., por ignorados motivos ! Despues, cambiaron para..., blancos y colorados. Aunque alguien, juntó la pintura de los dos colores y simbolicamente, pintó la casa de gobierno, queriendo significar la union..., no ocurrió ! Parece que el antagonismo, se incorporó en los cromosomios del Gran Pueblo Argentino ! Martin´es Fierro, contra negros ! Payadores, contra Santos Vega ! Terratenientes, contra criadores de ganado ! Los del norte, contra los del sur ! Los de Bs As, contra el interior ! Y si no hay enemigos: se buscan, se generan y se encuentran !
Hasta que llegó la mayor plaga que un pueblo, ya dividido, pudiese ser contaminado y que dura hasta hoy, llamado peron y sus banda ! Jamas un pueblo, fue contaminado por tanto tiempo, por una plaga ideologica, sin algun fundamento positivo, con un totalitarismo que supera barreras..., como el Gran Pueblço Argentino ! Si con la division que un pueblo sufre, naturalmente son perdidos todos los Valores de la Civilidad..., con peron y su banda..., TODOS los valores, fueron desterrados ! Es imposible inmaginar, que El Gran Pueblo Argentino, este por tantisimo tiempo, enterrado vivo, en totalitarismo creciente, no habiendo comparacion con algun otro pueblo de la tierra ! A tal punto, que el totalitarismo, impera creciente, hasta hoy ! Corregido y aumentado ! Tal vez, el UNICO merito del peronismo, haya sido el de impedir que El Gran Pueblo Argentino, no haya caido aun, en las garras del comunismo ! Pero..., entre el fuego y la sarten..., estamos bailando, desde..., 1820 ! Y no es problema de saint jean´s, ni masseras, ni lopez regas, ni mazoerqueros de rosas..., es un problema de los integrantes... ! TODOS los integrantes, del Gran Pueblo Argentino ! Salu !

Pepe Sesmero dijo...

Anónimo de las 9.01: falta de ortografía, mala redacción y una historia para chicos bobos. Dejate de joder!!!.
Lo de la disponibilidad a los 7 me parece correcto. No se puede perder autoridad.

profemarcos dijo...

Código de Honor del Ejército de los Andes

"La patria no hace al soldado para que la deshonre con sus crímenes, ni le da armas para que cometa la bajeza de abusar de estas ventajas ofendiendo a los ciudadanos con cuyos sacrificios se sostiene. La tropa debe ser tanto más virtuosa y honesta, cuanto es creada para conservar el orden, afianzar el poder de las leyes y dar fuerza al gobierno para ejecutarlas y hacerse respetar de los malvados que serían más insolentes con el mal ejemplo de los militares."

Mabel de Avellaneda dijo...

¡Qué cara de chanta que tiene el Maza este!!!

pato dijo...

pagina 12 hoy imprecindible leer.