lunes, 17 de septiembre de 2012

uno de los que desean que cristina se vaya con néstor

Lo cuentan los amigos de Los Caniches de Perón:
"Administrador de las paginas de facebook: "No a Kirchner 2011" y "El AntiK".
Marcelo Alejandro Moran posee campos de soja transgenica y trabaja denodadamente al servicio de la corporación Clarín, a su vez financiada por Goldman Sachs.
Al principio pensamos que se trataba de un pseudónimo u otra cuenta falsa, como las que llenan esa pagina. Tras adherirnos a "No a Kirchner 2011" con un perfil que no es el nuestro, ya que bloquean a todos las personas que emitan algún comentario o tengan un perfil anti Clarin o banquen a Cristina, comprobamos que Marcelo Alejandro Moran realmente existe. Y al ver su perfil de Facebook, corroboramos lo siguiente: Vive en La Pampa, es dueño o hijo del dueño, de la empresa "M. Moran Propiedades".
Dicen que hoy es la estrellita de esas en las redes sociales de medios hegemónicos, se lo puede ver comentando todos los días en Clarín.com, donde destila su veneno gorila rociado de glifosato".


7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mariano T. dijo...

Si anda por Mar del plata, invito a un asado a Marcelo Moran. Estoy seguro de que es buen tipo

Mabel de Avellaneda dijo...

Puede ser un buen tipo, tal vez. Pero medio golpista, no?.

Norberto dijo...

Eso es lo que tiene de bueno para Mariano, Mabel, cuando a esta gente le falta votos, no duda un solo momento en fragotear.
Nunc menos y abrazos

Mariano T. dijo...

Es acción política, ni fragoteo ni golpismo.
A veces los peronchos piensan que son los únicos habilitados para hacer política, o que pueden imponer el reglamento. Eso es un poco totalitario, hay que asumir que aunque parezca, no estas solo en la cancha.
El objetivo, al menos el mío, es político. En el corto plazo es que el FPV haga una mala elección en 2013, y que no pueda reformar la Constitución. Es modesto, pero no es fácil. Ojalá que los demás tengan el mismo objetivo.

Anónimo dijo...

Mariano T.:

Desde el 25 de mayo de 2003 estamos esperando las propuestas superadoras, las iniciativas en favor del pais (y de sus habitantes, por supuesto) por parte de la mayoría de los opositores. En lugar de negarse, criticar y obstaculizar, sería mucho más positiva una actitud de dignos adversarios políticos en lugar de actuar como enemigos, no sólo del FPV sino de gran parte de la población.
No olvides que a partir de las elecciones de 2009 tuvieron mayoría en el poder legislativo y, aparentemente, no les sirvió para mucho, no?
Entre el 55% obtenido en octubre, a 8 años del inicio de este proceso, y el segundo, hubo una distancia de más de 40 puntos. ¿Eso no tiene algún significado?

Faltan 80 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Norberto dijo...

El tuyo, Mariano, el tuyo, porque las cosas que se escucharon y dijeron no son muy democráticas, ni siquiera aceptables.
Nunca menos y abrazos