viernes, 21 de septiembre de 2012

¿todavía el diario la nación no le dió de baja a carlos pagni?

En un fallo de 354 páginas, la magistrada consideró que “el conocimiento y análisis del profuso caudal probatorio reunido en estas actuaciones no deja lugar a dudas de la existencia, cuanto menos desde agosto de 2006 y hasta junio de 2008, de una empresa criminal que con un fin lucrativo operó dedicada a la procuración, búsqueda, sustracción, revelación y comercialización ilegal de datos, archivos e información de diversa índole: político, social, militar y económico; siendo que gran parte de esa información obtenida de los correos electrónicos de funcionarios públicos del gobierno nacional debía permanecer secreta en función de la seguridad, la defensa y las relaciones exteriores de la Nación”
En este marco fueron procesados el 17 de septiembre pasado como integrantes de una asociación ilícita –integrada por ocho miembros– y por hacer espionaje.
Como se sabe Carlos Pagini, editorialista político del diario de la tribuna de doctrina como se autodenomina La Nación, es uno de esos procesados.
¿No sería saludable, republicano, transparente y democrático que por lo menos le otorguen una licencia hasta que se cierre el juicio?.

11 comentarios:

Rucio dijo...

Pará Sentis que te arrimo una almohadón para hacerte más cómoda la espera.

qwert dijo...

cristina, la F1 volvia a la argentina en 2013? otra mentira mas, y van...

daniel dijo...

No cantes victoria, qwert, que no está cerrado eso. Lo que sí se está cerrando el proceso a esta manga de delincuentes que encabeza un ex side y este periodista insigene de La Nación. ¿De qué se van a disfrazar?

tio pepe dijo...

Rata qwert ¿te diste cuenta a cuantos de tus amiguitos vas a tener que ir a visitar,dentro de poco,cuando estén encanados?...¡Va a estar bueno Marcos Paz!.-

qwert dijo...

tio pepe, en marcos paz, a partir del 2015 van a empezar a desfilar los morenos, los budues, las cristinas etc acordate que a cada chancho le llega su san martin

Anónimo dijo...

Che, qwert, siempre la misma estrategia, ¿no? se habla de algo concreto y cambiás la discusión para que se hable de lo que vos querés. ¿Por qué no te ponés un blog vos, flaco?

Si un diario saca una noticia sobre una posible sospecha de que un funcionario se quedó con un vuelto piden que al día siguiente lo saquen de una patada en el orto. No se necesita ningún sustento, ningún procesamiento, nada más que una sospecha. Pero si es Pagni, y está concretamente procesado, con un fallo que afirma que "...no deja lugar a dudas de la existencia... de una empresa criminal que con un fin lucrativo...", lo van a sostener hasta el final. Hasta que no esté en cana no se lo van a sacar de encima; cuando efectivamente esté en cana, veremos.

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

¿Sabés qué, qwert? También te voy a responder a vos: si el 11 de diciembre del 2015 Cristina va en cana, no voy a mover un dedo. A menos que sea una clara extorsión para desalentar gente que se anime a hacer lo que ella hace, claro.

Y no voy a mover un dedo porque Cristina no es mi novia ni mi vieja. Es mi empleada. La voté para que hiciera esto mismo que está haciendo (con desacuerdos menores, pero en general para esto). Los intentos de procesarla son para sacarla del medio, para evitar que haga lo que está haciendo. Para evitar que haga lo que la mayoría le mandó que hiciera.

Por eso las acusaciones son tan faltas de sustento judicial. No se puede acusar a alguien de afanar o de coimear por haberse enriquecido. Si tiene más guita, sospecha si querés. Pero para condenarla tenés que demostrar que afanó; no alcanza con demostrar que ganó mucho. Yo gané mucha guita en esta década y no afané a nadie, sólo estuve (por una vez) del lado correcto del mostrador.

Y si realmente resulta que afanó, que vaya en cana; no tengo problema. Pero después de que haya cumplido su mandato y haya gobernado como nosotros queremos que gobierne.

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

"procuración, búsqueda, sustracción, revelación y comercialización ilegal de datos, archivos e información de diversa índole: político, social, militar y económico"

es lo que hace un periodista. Que bueno. Voy a empezar a comprar La Nacion

Anónimo dijo...

Dijo Eclestone... "la formula 1 en Argentina cuando podamos hablar con alguien serio"

clarísimo

Anónimo dijo...

Cristina, hija de colectivero, en unas decadas tiene millones de dolares :)

si querés sospechá, el gaucho :)

que lindo para un político tener votantes como vos

Pedro de Nuñez dijo...

Anónoimo de las 13.33, 34 y 35 que parece ser el mismo. Cristina hija de colectivero hizo su fortuna en el sur junto a su marido antes de la su participación en la política.
Eclestonh se refería a la empresa Time For Fun que actuó de intermediaria.
Y además sospecho que ya sos un abonado a La Nación.