lunes, 10 de septiembre de 2012

para vila hay que adecuarse

Daniel Vila, “dueño del Multimedio Grupo Uno”, fue entrevistado por Perfil y resaltó el rol del gobierno en su “batalla contra Clarín”.
Espero que la gane el kirchnerismo porque la concentración que produjo el Grupo Clarín a través de los años fue tan grande y tan desequilibrada con respecto al resto de los medios que no es bueno para la gente” sostuvo Vila y agregó que “no va a haber nadie que tenga la perseverancia, el coraje y la decisión que tuvo el kirchnerismo”. 
Además, el empresario expresó que “la Ley de Medios fue pensada para combatir a Clarín” y que la presunta entrada en “vigencia” total de la misma, en diciembre de este año, no afectará a sus medios ya que han presentado un plan adecuación que se está tramitando. (resúmen DsD).

2 comentarios:

José dijo...

Uy. Que poco respeto me genera este tipo. Igual, cuando intentó ese fallido "golpe" institucional en la AFA quedó claro que a Magnetto no le llega ni a los talones.

Vamos, que el 7 de diciembre a Clarín se le acaba la nasta!

José
PD: Otra cosa: No se puede hacer un concurso con la frase Sri Sri de la semana. Acá Lanata descollando con sus razonamientos un poco tontos.

josé rubén sentís dijo...

¿Se llamaría "lanatismo"?. Saludos, José.