domingo, 30 de septiembre de 2012

mayoría de encuestas coinciden en el triunfo de chávez

Venezuela cerró hoy el plazo para presentar los sondeos sobre la intención de voto a las elecciones presidenciales sin que estos muestren una tendencia única aunque otorgan la victoria al presidente del país, Hugo Chávez, sobre el candidato de la oposición, Henrique Capriles.
Una semana antes de que los venezolanos participen en las presidenciales, los estudios coincide en que Chávez lograra su tercera reelección con una ventaja que oscila entre 2 y casi 20 puntos mientras otros dan un empate técnico o vaticinan un triunfo de Capriles con entre 0,8 a 5 puntos de diferencia.
Las firmas Hinterlaces, IVAD, Datanálisis, Consultores 30.11, ICS y GIS XXI se decantan por un escenario en el que Chávez asegurará seis años más en el poder, en tanto que Consultores 21, Predicmática, Datos Interdata muestran un resultado a favor de Capriles y Varianzas prevé un empate técnico.
Se mantienen las discrepancias marcadas en el apartado de indecisos, ya que las cifras van desde el 0 % a 17,5 %.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es donde queda demostrado que el totalitarismo, cuando le es permitida la existencia, consigue usar la Democracia, para estuprarla ! Pero..., no hizo buen gobierno. No mejoró la existencia de los ciudadanos ! Apenas y unicamente fanfarroneó ! Que es lo que le encantan a los incapacitados mentales ! Pelicula exactamente identica, a la que la historia nos muestra, desde el primer dictador..., hasta los dias de hoy ! Una verdadera VERGUENZA !

qwert dijo...

y bacman y doris capurro dicen que gana por el 102%

Fany dijo...

La derecha argentina son gorilas internacionales: quieren la derrota de Chávez y Obama como si fuera la de Cristina.

pipo dijo...

espero que asi sea compañero ! que haya chavez para rato!