miércoles, 5 de septiembre de 2012

la deuda de eeuu

El dato se conoció el mismo día en el que el partido del mandatario demócrata Barack Obama inicia su convención nacional, en Carolina del Norte, en la que el mandatario fue nominado oficialmente como candidato para los comicios presidenciales de noviembre.
El mercado debió soportar la noticia sobre la deuda del país, que superó los 16 billones de dólares, según el Departamento del Tesoro. El camino de lo adeudado por los EE.UU. es ascendente, y representa algo más del 110% del PBI de ese país.
Confirmaron los peores augurios de los analistas: el sector manufacturero encadenó en agosto tres meses consecutivos de contracción y su actividad cayó al nivel más bajo desde julio de 2009, al tiempo que el gasto de construcción interrumpió tres meses de ascensos al disminuir el 0,9% en julio.



1 comentario:

tio pepe dijo...

Che rata qwert, estos son,finalmente, los que te pagan por tu supuesta "ideología". Estos son los que vos tanto admiras; Este es el régimen por el que abogas permanentemente, el que tanto quisieras que volviera a nuestro país, no al tuyo porque vos sos un apátrida.
Rata qwert ¿Lo vas a ir a visitar al tilingo cuando lo encanen?
¡Va a estar bueno Marcos Paz!.-