jueves, 13 de septiembre de 2012

hasta ahora no hay 2013 de tinelli en el trece

Vuelven a aparecer rumores sobre la ida de Marcelo Tinelli de El Trece. Si bien no hay en concreto ninguna información que indique que rumbo tomará, lo cierto es que su contrato con el canal del grupo Clarín finaliza en diciembre, y las negociaciones por retenerlo, hasta ahora, vienen fracasando.
Así lo contó Jorge Rial en su programa de radio en La Red. “El contrato de Tinelli y El Trece vence a fin de este año. Ya se habrían reunido por lo menos dos veces y las dos veces fracasaron las negociaciones“, explicó el periodista, en coincidencia con lo que había expresado el conductor hace algunos días en el programa de Mónica y César por Del Plata.
Lo que vence también en diciembre, más precisamente el 7, son las 300 licencias de radio y tv que tiene el Grupo. El famoso desguace.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Provincia"seguros" del grupo Bapro, "tiene una campaña con el exitoso : le dieron el peor horario y un escritorio y el aceptó , quizo que lloviera en su programa y lo logró, se escuchaen del plata y en américa, degún cómo la oigas parece una campaña para él y no para el banco.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
José dijo...

Preferiría que se quede en el trece. En el fondo, está en la antípodas de este proyecto nacional y popular.

José