domingo, 23 de septiembre de 2012

en clarín ya hablan de planes de desinversión

Según dice su currículum, Martín Sabbatella recibió en 2008 un premio de Clarín por las virtudes de su gestión al frente del municipio de Morón. Esta semana fue a ver a la Presidenta para intercambiar ideas acerca de cómo continuarán las estrategias oficiales de cara a la aplicación de la ley de medios.
Clarín está en el centro emblemático del asunto, pero no es el único actor involucrado. Por lo que pudo saber este medio, al proponerle encabezar el Afsca, Cristina Fernández de Kirchner habló de aplicar la ley en toda su extensión, no sólo “contra la Corpo”
Eso cuentan fuentes cercanas al hoy diputado y dicen que el ex intendente le planteó dos asuntos a la Presidenta: interlocución directa con ella y no tener que sonreír ante ciertos grupos comunicacionales para enseñarles los dientes a otros.
Hoy en Miradas nos comentan sobre que la postulación de Sabbatella anticipa la discusión sobre lo que hará el Gobierno para aplicar la ley de medios. Clarín dice internamente que “no pasará nada”, pero ya se habla de planes de desinversión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El poder ejecutivo nacional es el encargado de hacer cumplir las leyes.
Si la cornetita incumple la ley de medios, a mi entender gendarmería y dos tanquetas...¡Basta clarin! A cumplir con la ley...¿No Don Nelson?.