martes, 4 de septiembre de 2012

el rating de la cadena nacional

La inédita y discutida cadena nacional por el Día de la Industria que duró 67 minutos y que modificó el prime time de la televisión de aire, promedió 35.4 puntos sumando los cinco canales. Es la más alta en lo que va del 2012 sin contabilizar las cadenas en las que se emite solo el Himno Nacional.
Comparemos:
-El rating total de la tv de aire en el mismo horario que se emitió la cadena nacional fue de 39.4 puntos.
- El martes de la semana anterior, el rating total de la tv de aire en el mismo horario que salió la cadena nacional fue de 37.5 puntos.
- El cuarto anterior a la cadena nacional marcó 35.0 puntos sumados los cinco canales de aire.
- El cuarto posterior a la cadena nacional midió 33.8 puntos sumados los cinco canles de aire.
-El cuarto tuvo un encendido de 55.0 puntos sumando los cinco canales de aire. Lo que significa que el comienzo de la cadena nacional trasladó sólo 18.9 puntos hacia el cable o el apagado.
Datos de Ibope mientras se discute la oportunidad y la llegada del contenido frente a la otra cadena, la del desánimo.

10 comentarios:

Marcelo dijo...

¿Y me contaron a mí también, que estaba esperando que el discurso terminara de una buena vez para ver a Capusotto? O a Tinelli o alguna novela.

¡Qué horario de mierda para hacer cadena!

Diana Dorrego dijo...

Discutible pero efectivo a pesar de algunos rechazos. La cadena de los medios opositores obliga a la presidenta usar este sistema de comunicación.

tiovik dijo...

...esta bien, como herramienta politica vale. Pero se puede volver un arma de doble filo. Es hora de encontrarle una vuelta de tuerca al asunto...

Anónimo dijo...

No hay explicacion mas simple y clara que la que dio Marcelo en el primer comentario. Nadie en sus cabales creia que una cadena en horario principal duraba mas de una hora y todo el mundo estaba esperando su programa. Yo me quede esperando a Capusotto, otros se habran clavado esperando a Tinelli.
No hay peor tuerto que el que ve lo que quiere ver.

Rafael dijo...

Que los gorilas NO se pongan nerviosos,que les va a hacer mal che. todavia quedan 3 años de kirchnerismo y quien sabe cuantos mas despues, relajense que mientras seguimos gobernando a pesar de la gilada que come vidrio y perdio la memoria.

Anónimo dijo...

Que graciosos...cuando IBOPE mide a 6,7,8 con 2 puntos dicen que IBOPE es Clarín, y cuando el rating da alto resulta que es creíble...porque no se ponen de acuerdo fachos?

Fany dijo...

Ponete vos de acuerdo, anónimo facho de las 13.06. Que 678 mide poco lo dicen uds y hasta eso les molesta. Esos dos puntos parece que fueran 30 puntos jajajja.

Norberto dijo...

No Ano 13:06, cuando hablasdel total del rating, lo estas haciendo de algo muy próximo al encendido, en realidad estás hablando del encendido de los canales de aire, y cuando hablas del rating de Ibope, lo haces del reparto de los televidentes entre esos canales, ahora si vos crees que un clásico de football que involucre a River o Boca mide igual o menos que un gordo maleducado que no puede sostener con pruebas las estupideces que dice y hace investigaciones que dan vergüenza ajena, alla vos.
Nunca menos y abrazos

tio pepe dijo...

Tiovik, la vuelta de tuerca se podrá encontrar después del siete de diciembre.
Peor filo es la campaña de criticas y desmoralización, que los medios realizan permanentemente.
Son capaces de estar en contra hasta de la ley de gravedad, si fuera que Cristina la mencionara.-

sandra dijo...

mientras desaparecia gente durante la dictadura y desaparecìa la industria en los 90, estos o sus padres estaban mirando la novela o tinelli .no se si reir o llorar.....