jueves, 27 de septiembre de 2012

el afiche que quiere a moreno con un balazo en la frente y éste les pide que las cacerolas las guarden en las partes íntimas


El ministerio de Justicia de la Nación denunció ante la justicia federal que Guillermo Moreno, "es víctima de amenazas de muerte con tono mafioso e instigación a la violencia".
Según explicó la cartera de Justicia en un comunicado, estas amenazas provienen "de un grupo organizado de personas que, a través de Internet, están difundiendo un afiche digital que incluye la figura del funcionario en un féretro, con una herida de bala en la frente".
La presentación fue efectuada este jueves por el titular de la cartera, Julio Alak, ante el Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, Martín Irurzún.
El funcionario nacional precisó que "los hechos denunciados configuran los delitos de amenazas, incitación a la violencia e intimidación contra un funcionario público agravada, tipificados en los artículos 149 bis, 212, 237 y 238 del Código Penal".
A la misma hora, durante un acto en Vicente López, Moreno había respondido "En mi casa que se metan las cacerolas en el orto".


12 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Imposible ignorar, la mejor respuesta es mantener la iniciativa politica y acentuar la calidad de gestión,
Pero esto debe responderse tambien judicialmente
Ahh, las cacerolas que se las metan sin saliva

www.kkssoretes.com dijo...

Jua!! KKs mugrosos, no se las cree nadie, aunque mal no har{ian en pegarle, no uno, diez tiros en la frente, por cerdo hijo de mil putas

Norberto dijo...

Va a ser interesante que puedan alegar Lobo y Bugallo, porque me parece que les va a ser dificil justificar que ellos no son "instigadores", es decir autores intelectuales.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Yo creo que con 10 ó 20 Guillermos Moreno más, estaremos en condiciones de mantener a raya a unos cuantos abusadores y otros muchos miserables. Tanto los actuales como sus antecesores NUNCA SE MANIFESTARON CON LA FUERZA DE LA RAZON sino CON LA RAZON DE LA FUERZA.
¿Les molesta la forma? Pues a nosotros nos molesta EL FONDO. En esta oportunidad les están disputando el mango de la sartén. Y no les gusta un carajo. De ahí las Sandras González frente a los boicotts, los escraches, los féretros y los disparos en la frente, SIEMPRE INVOCANDO A LA MUERTE, porque no tienen calidad humana para nada mejor.

¡Te banco a muerte MORENO, y te felicito!

Faltan 70 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Pretenden, generar bronca con insultos como los que algunos emplean, no digamos ellos, no hay ellos, como bien acotaban en otro blog, no hay un 46 en contra, hay un 18 de binner, etc. o sino los que no caceroleamos somos el 80 y pico que no voto a binner, el 98 y pico que no voto a carrió.
sin enojos, todo tranqui que hay un buen gobierno, propongo apoyo renovado a la ley de medios de la democracia; explicar siempre que los que no pueden comprar dólares es xq tienen el negocio en negro, incluidos los psic, med odont, q no te dan una factura ni de casualidad y q las auh no son regalitos, es un derecho a la vida, la salud y la educación , xq si tus pibes no estudian y no se vacunan te la sacan. tomemos mate.

Mariano T. dijo...

Moreno saltó a la fama cuando amenazó a la familia de un tal Rossi, para que renunciara a la presidencia del ONCCA. Ma hace cagar de risa que se haga la víctima.
De todos modos, recibo muchas cadenas de mails de ese tipo, y la del féretro no la recibí.

GrouchoMarx dijo...

Curioso lo de estos muchachos de regimenk.blogspot.com
El cartel de Moreno con el balazo sale con la leyenda de ese sitio. Hoy a la tarde intenté entrar pero no permitía entrar, salvo con contraseña.
A la noche, está en linea, pero, curiosamente, no hay “entradas antiguas”, solo una larga perorata desmarcándose de haber iniciado cualquier escrache, sino haber “sumado su apoyo” y que son respetuosos del disenso, de la democaracia, que los K manipularon todo sobre el 13S, parece que hasta el rabino bergman que sale bailando es un doble, en fin todo muy Light, se sienten amenazados, etc.
Sin embargo no dejo de sospechar que no haya “entradas antiguas” cuando ese blog es bastante activo ¿Por qué será?
Googleando, encuentro estas páginas:
http://regimenk.blogspot.com.ar/2012/09/censura-del-regimen-k-el-caso-del-blog.html
http://regimenk.blogspot.com.ar/2012/08/persecucion-de-disidentes-politicos-y.html
http://regimenk.blogspot.com.ar/p/preguntas-y-respuestas.html
http://regimenk.blogspot.com.ar/2012/09/lucas-carrasco-contra-los-oligarkas-o.html
entre otras:
Cuando entro, está el logo del blog y la leyenda “La página que estabas buscando en este blog no existe.”
Los twits de regimenk sobre Moreno fueron borrados.
Seguro que fue La Cámpora o Metralleta Carrasco. Supongo.
Lucho Bugallo, por las dudas, se solidariza con ellos,y otros en cambio los acusan de ser buchones K. ¿Quién los entiende a estos tipos?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Desde 1820 mas o menos, la Argentina esta sufriendo un ataque de caudillismo agudo, seguido de un de prosperidad, pero de base falsa ! Recayendo por eso, inmediatamente, en el caudillismo mas agudo que el aterior !
El pueblo, se divide con eso, a cada dia mas ! Como todos los pueblos, las personas se distinguen entre los emprendedores; y los que, trabajan. Como en este vai-ven, las virtudes civicas, las ciencias y los conceptos mas sofisticados de la Civilidad, decaen estrepitosamente..., la ignorancia impera en todo el pueblo ! Y asi, los caudillos,demagogos,pópulistas, consiguen avanzar, engañando a TODOS, con la mayor facilidad !
Este es el Estado, hoy ! Todos engañados, votando a una demagoga, que se rodea de patoteros fanfarrones, que engaña de forma masiva !
Cual será el resultado ?
Seguramente, NO será de perspectiva de futuro promisor !

Anónimo dijo...

Violencia de ambos lados, un pais cada vez mas dividido y ambos "bandos" no solo se victimizan sino que ademas parecen encantados con la situacion.
Me produce mucha tristeza todo esto

Anónimo dijo...

Anónimo de las 09:35, a ver si nos contás un ejemplo de la violencia que parte de nuestro lado por favor!
Ya estoy un poquito llena de ese cuentito de la violencia de los que apoyamos al gobierno, cuando no hacemos más que atajar cachetazos que nos tiran de todos lados, el principal, es llamarnos planeros y choripaneros permanentemente
Mal que les pese, de este lado no parte violencia alguna, ni violencia ni odio ni nada, sólo apoyamos tratando de construir, hace años que hacemos lo mismo
Patricia

Anónimo dijo...

Patricia, la frase "que se metan las cacerolas en el orto" es tan violenta como la del infeliz que se colgo el cartelito "cristina agarrame el 54% de esta" o algo asi publicada en este mismo blog, si mal no recuerdo.
Si no tenemos la autocritica suficiente para ver eso, estamos en problemas
Un abrazo