sábado, 15 de septiembre de 2012

de como adoctrinan los de la natacha para que aprendan los de la cámpora









El ala del cacerolismo más conservador, clerical y moralista se horrorizó un poco el jueves en la Plaza de Mayor pidiendo un 0800. Pero bueno, tampoco es cosa de ir por la vida exagerando por cualquier cosa.







12 comentarios:

pato dijo...

TODOS ESTOS PAYASOS EN BOLAS NO HICIERON MAS QUE ALEGRARLE LA NOCHE A LA NECESITADA DE LA BULLRICH, CHE ALGUIEN TENIA QUE HACER EL SACRIFICIO.

pato dijo...

TODOS ESTOS PAYASOS EN BOLAS NO HICIERON MAS QUE ALEGRARLE LA NOCHE A LA NECESITADA DE LA BULLRICH, CHE ALGUIEN TENIA QUE HACER EL SACRIFICIO.

tio pepe dijo...

En lo personal esta marcha,y otras si las hacen,me alegran; Terminarán en otra unión democrática...¡Y eso es bueno! Bueno porque de esa forma los vamos a poder pasar a degüello a todos juntos, en las próximas elecciones. Que se amontonen,que se amontonen nomas.-

Anónimo dijo...

Si se desnudaba la Bullrich habia desconcentracion masiva... la Jaitt se queja por que se le complica la tarifa en Dólares y Euros???

Alcides Acevedo dijo...

Señores K: si no les gusta váyanse a vivir a Venezuela.
En Argentina queremos República, no queremos ser más una republiqueta bananera.


José dijo...

Alcides, usted se parece a los señores gorilas de La Nación que perdieron las elecciones pero quieren que el gobierno acate sus condiciones.

José

tio pepe dijo...

Rata qwert y rata acevedo ¡Al psiquiatra!.-

Anónimo dijo...

Esta gente se acuerda que esta es la ministra de trabajo del megacanje, del deficit cero y de los 30 muertos del 20 de diciembre? Yo creo que al ver este cacerolazo, algunos vieron lo que hay enfrente al gobierno se pasaron a las filas k. Lo digo por experiencia propia después del 2008, soy un hijo de la 125. Dejalos que digan todas las barbaridades que dicen, es la mejor propaganda para el gobierno.

Sebastian

Anónimo dijo...

Alcides, quedate tranquilo no hay ninguna posibilidad pero ninguna que Argentina sea una república bananera como EEUU.

Sebastian.

Norberto dijo...

Sr. Capanga de Acindar, yo no quiero irme a Venezuela a pesar de mi gran respeto por el Comandante Chavez, porque a Dios gracias en mi país ganaron las elecciones las ideas K y su representante CFK, con lo que nuestra esperanza es concretar la mayor cantidad de las mismas durante los mandatos de la Compañera Presidenta.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Don Alcides, si no somos bananeros, ustedes se pierden el alimento base.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.