viernes, 7 de septiembre de 2012

cristina habló del 7de diciembre

“Yo creo sinceramente que parte de este despliegue mediático, sin precedentes que vemos, donde ya ni siquiera es interpretación, sino mentiras, infamias, calumnias, difamación permanente, tienen que ver con este 7 de diciembre”, afirmó tras recordar que la ley de medios fue aprobada por el Congreso por una amplia mayoría hace tres años.
Por eso afirmó que hasta que se cumpla el plazo estará preparada para enfrentar "cosas muy estrambóticas", de las cuales estará acostumbrada porque “muchas veces afectan a la persona y no al político”.
También defendió el uso de la cadena nacional: “es legal, porque en definitiva tenemos la obligación que tiene todo gobernante de dar cuenta” de sus actos, ya que “no la he utilizado para contar mi vida, pedir que me voten o que me quieran más, sino para contar lo que quieren ocultarlos medios que buscan “seguir desinformando y decir lo que quieran”.
“La verdad es que la cadena nacional del Poder Ejecutivo Nacional es legal, ellos son los que vienen violentando todas las leyes, creyendo que pueden pasar por encima de los tres poderes como lo hicieron en estos tres años, negándose a acatar la Ley de Democratización de los Medios”, dijo al criticar al grupo Clarín.
Sobre el mismo tema, advirtió que todo llega, y deberán adaptarse, porque vivimos en un país democrático donde impera la Constitución, donde todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, y lo más importante que hemos logrado en estos años es la conquista de la democracia que todos tenemos que defender con uñas y dientes”.

1 comentario:

José dijo...

Cristina es explícita con respecto al 7 de diciembre. No parece ser un día más. Salvo que se le haya escapado varias veces, peeeerro, hay más probabilidades que Macri dé un discurso conceptual de horita y media sin leer, antes que eso.

El monoligopolio encabezado por Clarín está torturando sicológicamente a mucha gente en "situación de calle" político/intelectual.
Aunque a muchos ya nos causa risa, hay mucha gente que la pasa mal. Creo que muchos conocemos casos cercanos.

Esa situación tiene que cesar. Con la fuerza de la ley y el apoyo de un pueblo.

José

PD: Hay una película yanqui que se llama "la hija del general" donde una de las protagonistas trabaja en una división de Psy-Ops (Algo así como operaciones sicológicas militares) y el eslogan de su división es: "Jodemos con la cabeza de la gente" (We fuck with people's mind). LLamada entrante vía ARSAT para Clarín!