miércoles, 19 de septiembre de 2012

clarín apuesta todo a doce meses más

Se lo hace decir en un artículo publicado a La Nación, donde Fabián Rodríguez Simón expresó, sobre la aplicación de la Ley de medios y el futuro del Grupo Clarín, que sospecha que “el caso no se resolverá antes del próximo 7 de diciembre”, día de vencimiento de la cautelar que mantiene suspendida la aplicación del artículo de desinversión para el multimedio. “Si la sentencia de primera instancia no sale antes del 7 de diciembre y ese día cesa la suspensión del art. 161 para Clarín, éste todavía tendrá un año más para obtener el fallo a su favor o para diseñar y presentar el plan de adecuación que menos perjudicial le resulteseñaló el periodista. En ese sentido, Rodríguez Simón concluyó que “parece improbable que Clarín pierda ninguna de sus licencias audiovisuales antes de que termine 2013”, según toma nota hoy DsD. 
Se podría decir que Clarín juega fuerte al desgaste del gobierno hacia diciembre y que desde este lado es el combate central asignado a Martín Sabbatella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodriguez Simon era jefe de gabinete de Picardo cuando era ministro de espacio con Macri; fue el que organizó la UCEP y está imputado en la justicia por eso. En una nota de Perfil del 2008 se jactaba de que la UCEP estaba formada por gente con mucha calle (matones)

Anónimo dijo...

Grupo de matones? Deben ser los que contrato Moreno. Quien dice que no baja la desocupacion?

Mabel de Avellaneda dijo...

Mirá voz Rodriguez Simón, como muestran siempre la hilacha ese periodismo militante, jaja...