lunes, 13 de agosto de 2012

para alquilar balcones, muchachos

Cristina Fernández de Kirchner disertará esta tarde junto al premio Nobel y economista estadounidense, Joseph Stiglitz, sobre "La deuda en el contexto de la crisis global", según se informó.
El acto se llevará a cabo a partir de las 18, en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, ubicado en la ex-aduana Taylor, con la asistencia de los integrantes del gabinete nacional, economistas internacionales y nacionales, así como docentes universitarios e invitados especiales.
Primera fila, por favor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el premio Nobel viene a preguntar como se hace para alimentar a una familia tipo con 23 pesos diarios

Horacio dijo...

Me parece, anónimo, que vos y los economistas chantas que recorren los estudios de tv para decir que está todo mal, van a tener que explicar cómo un premio nóbel de economía diserta junta a la presidenta de los argentinos. Es decir, lo van a negar como a toda la realidad. Hasta que se encuentran con las urnas....

Anónimo dijo...

Que poco sentido del humor che...
Igual, lo de los 23 pesos diaros no lo dijo ningun chanta de TV, lo dijo el INDEC.

Raúl C. dijo...

Cómo se ve que el anónimo JAMÁS miró los números del INDEC anteriores a 2003... Ni dónde se ubicaba la línea de pobreza en esos años.

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que si antes eran una joda podemos seguir alegremente por el mismo camino?

misterzeta dijo...

anónimo no te hagas problema que los que disponen de esa plata por día no la votan a ella, votan al que de verdad les va a solucionar los problemas de la gente, quien será no tengo idea, a lo mejor vos nos das una pista.

Anónimo dijo...

Honestamente yo tampoco tengo idea de quien va a solucionar los problemas de la gente alcanzada por esa "canasta". Igual te dejo una pista: Los que dicen que con eso alcanza, seguro que no.

Raúl C. dijo...

Anónimo - Pregunta de las 16:45.
La respuesta es 'no'.
Dato: la cantidad de personas que está debajo de esa línea bajó ININTERRUMPIDAMENTE desde 2003 hasta ahora.
Por eso votaron como votaron.

misterzeta dijo...

pero dale macho jugate, ya que la tenés tan clara, no te tiene que dar verguenza decir lo que pensás o decir quien puede solucionar lo que vos sostenés,
si querés yo también te doy una pista, el que no puede solucionar el bardo que armó con los subtes, seguro que tampoco,
ricardito, no tiene ni idea de que se trata,
binner, en todo caso habría que ver como administró su provincia,
ya sé para vos la solución es lilita o musa, andá a saber.

puede ser que haya gente que 23 pesitos por día sea mucho más que lo que tenía antes, que su única posibilidad era mandar a los chicos a comer a la escuela, andá a saber,
otra es que hoy saben que no les alcanza, pero también saben que mañana o tal vez pasado mañana apoyando van a lograr unos mangos más.

para vos es solo un número, para ellos es el número, la escuela, la cloaca, el agua, la alegría y saben que les va a llegar, más tarde o más temprano les va a llegar.

en cambio con los que vos sostenés, por ej cualquiera con tal que no gane la yegua, saben que no van a contar ni con los 23 pesitos.

seguila chupando y creyendo en el relato del relato

Anónimo dijo...

¿se lo imaginan al ingeniero macri disertando junto a un nobel de economia? jua jua jua