martes, 14 de agosto de 2012

notero militante de tn

Durante la conferencia de prensa realizada en la sede de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), Pianelli apuntó contra Metrovías, el Grupo Roggio, Macri y el titular de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo.
"A nosotros no nos pone contentos tener que reclamar nuestros derechos dejándolos diez días sin usar el subte. Hubo muchos actores en esta película, no fue una discusión como la de todos estos años. Nos quisieron demonizar y frente al reclamo actuaron de forma brutal y con actitud coercitiva", enfatizó el sindicalista.
Fue curioso la anécdota que no fue mayormente reflejada por los medios: "Al salir de la subsecretaría de Trabajo hubo un notero de TN que nos gritó "hijos de puta" y que tuvimos diez días de rehén a los usuarios", reseñó Pianelli, quien habló de "desprecio" y de una intención de "Esto muestra el desprecio de TN y el notero de TN tratando de poner en el banquillo a los trabajadores cuando no hablaron nada del grupo empresarial Benito Roggio. Trataron de blindar al jefe de gobierno de manera escandalosa”".


9 comentarios:

Leandro dijo...

Hay que hacer un poco de memoria.
Durante la 125, los agrogarcas nos tuvieron meses con el tráfico trab ado en todo el pais. Yo vivo en Parana y trabajo todos los dias de mi vida en Santa Fe, en la universidad. Durante meses yo y todos los paranaenses que trabajan o estudian en satna fe (muchisimos) y todos los santafesinos que trabajan o estudian en Parana (otros muchisimos) nos bancamos llegar tarde a todos nuestros compromisos, salir horas antes, acostumbrarnos a llegar del trabajo a las 11-12 de la noche porque no se podia pasar el tunel, meses enteros. Por culpa de unos millonarios panzones que querian ganar mas guita. Y cuando pasaba el colectivo veiamos las hilux una mas nueva que la otra y a los gordos garcas haciendose un asadito.
Hay que acordarse como mimaban esos medios y esos mismos noteros a los panzones garcas que nos cagaron la vita a tantos argentinos duraante tanto tiempo. Y eso sin tener en cuenta el desabastecimiento, el encarecimiento de todos los productos, la leche volcada, las amenazas y agresiones a todos los que en el interior no se plegaran a su reclamo, etc. etc. Pero para los noteros eran unos "pobres chacareros explotados" y habia que protegerlos.

Estos trabajadores, que hace 8 meses reclaman paritarias, que hicieron un monton de medidas como abrir molinetes pidiendo por ellas, que se cansaron y agotaron todos los medios pacificos de protesta, y hacen un paro por 10 dias, ante la desidia de un garca que no quiere hacerse cargo de su responsabilidad, ahora son "hijos de puta" que maltratan a los trabajadores. Mas proteccion al real cerdo hijo de puta, que es Macri, imposible. Dan asco, todos los del Pro y todos esos noteros garcas que lo defienden atacando a trabajadores que reclaman por sus legitimos derechos.

José dijo...

Vamos el 7 de diciembre que tenemos los Clarines llenos.

Norberto dijo...

Cuanta verdad, Leandro, cuanta verdad.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

23$ por dia para comer una familia tipo, tipo cagada de hambre...

Daniel Correa dijo...

quert, te prendés a todas los títulos de clarín y la nación. En Argentina la jubilación mínima es de 2 mil pesos y el salario mínimo de los trabajadores 2.300. No repitas boludeces.

Anónimo dijo...

Estos tipos tienen idea de la cantidad de gente que los puteo estos dias? El unico que importa es ese pobre infeliz porque labura para TN?

tio pepe dijo...

"El periodismo es un negocio de extorsión".-

Anónimo dijo...

yo propongo que a traves de la red, armemos una vigilia para el 6 de diciembre frente a la sede de Clarin, hasta el 7 inclusive y que sea con mucha alegria, bandas, titiriteros, payasos, musicos etc. y que quien pueda se arme una pancarta con una foto ampliada de cada uno de los garcas que se opusieron a la efectivizacion de la ley, tambien podrian ser disfraces, o pacartas con las definiciones que dieron en el congreso los que se opusieron en la votacion, de los "periodistas"? que predican desde los medios hegemonicos. Hagamos una GRAN FIESTA. Hagamosles sentir el desprecio que sentimos y hagamos sentir a Cristina nuetro apoyo.Maria de Lanus

Anónimo dijo...


Hola que tal, me llamo Sonia y su blog es muy interesante, me encantaría incluir su web en mi directorio, y por mi parte le pediría un enlace hacia mi directorio, de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.
Si le interesa respóndame con un email a sonia-zelada@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!
Sonia