domingo, 5 de agosto de 2012

¿les dije que del potro es de tandil, no?



Leemos:
Luego de una hora y 48 minutos de juego, el tandilense, número 9 del ranking mundial ATP, derrotó a Djokovic (2), por 7-5 y 6-4, para apoderarse del último escalón del podio.
Luego de la épica batalla que libró el viernes último con el suizo Roger Federer en semifinales (perdió 19-17 en el tercer set), el argentino mostró otra vez un buen nivel de juego y justificó la victoria.
De esta manera, el tenis argentino obtiene su cuarta medalla en la historia de los Juegos Olímpicos. Las anteriores se dieron en 1988 con Gabriela Sabatini (plata) en Seúl 1988, el binomio Javier Frana-Cristian Miniussi (bronce) en Barcelona 1992 y el dúo Paola Suárez-Patricia Tarabini (bronce) en Atenas 2004.

Les dije que es de acá, de Tandil, no?.-






17 comentarios:

Anónimo dijo...

Del Potro?... el mismo que cerró una calle porque la creyó suya?... En clarinete :
http://www.clarin.com/sociedad/Polemica-Tandil-familia-Potro-compro_0_293970675.html

Un abrazo

Anónimo dijo...

Del Potro el que no quiso ir a la casa de gobierno porque su flía agrogarca era perjudicada por el gobierno CONSTITUCIONAL dela compañera CFK..andá pecho frío..!!

Anónimo dijo...

me 0lvidé, este pecho va a Londres bancado por el gobierno de la sra presidenta..CONSTITUCIONAL..NO POR LA MESA DE ENCHASTRE..

Anónimo dijo...

ESTE PECHO LE RAJA A LA DAVIS..NALBANDIAN JUGÓ EN MOSCÚ DESGARRADO Y GANÓ ..ESTE NO FUE A LA PRIMERA RONDA PORQUE TENÍA OCUPADA LA FECHA..SÍ ..FUE A VER A BOCA..AH Y CON ESPAÑA OPTÓ POR SHANGAI,VINO LESIONADO Y DIO LÁSTIMA..NO ACTÚEN COMO OLÉ..ES UN PECHO!!!

Mariano T. dijo...

Después de leer los comentarios, me queda claro que el 54% no obtuvo ninguna medalla todavía (salvo los de Tandil). No lo digo yo, traduzco lo que leo.
No vaya a ser que salvo los K tandilenses, el 54% vuelva zapatero de los juegos.
Grande Delpo!

Mabel de Avellaneda dijo...

Hace unos años parecías más inteligente, Marianote. Siemore gorila pero empeoraste.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Del potro gorila y cagon igual que el sojero garca mariano tanus alias mariano t, con t de tilingo.
Luis.

qwert dijo...

la unica medalla viene del campo. a ver como le va al de la jabalina

Daniel Correa dijo...

Quert, eso es dividir a los argentinos...No estés crispado...

Daniel Correa dijo...

Quert, eso es dividir a los argentinos...No estés crispado...

Magui dijo...

Del Potro no causa ninguna emosión ,por más que traiga una medalla .Es un pecho frío ,hijo de agrogarca y de igual pensamiento.Es el que no quiso saludar a la presidenta y cortaron la calle con su padre .Nunca trabaja en equipo ni para la Davis .Que pena Sentis que te sientas orgulloso de él por más que sea de Tandil

pato dijo...

susana gimenez fue la primera en felicitarlo, y claroooooooooo, dos gorilas se saludan no??

Mariano T. dijo...

Del potro es orgullo nacional, mal que le pese a los cipayos como Magui, pato y el primer anónimo, que se pusieron contentos por la dorada de Murray.
Si, ya se, no es k. Por eso además de orgullo nacional es orgullo del campo.

Anónimo dijo...

no es pibe pobre es un pobre pibe

Marcela dijo...

Somos un pais condenado. Antes al menos nos unia el deporte, ahora ya ni eso. Me hace acordar a los hinchas de central cuando deseaban que pierda la seleccion porque la dirigia uno de newells.
Del Potro es gorila? Es K? Es cipayo? Agropecuario? Tandilense? Que carajo me importa, es ARGENTINO. No alcanza con eso? Grande Delpo!! Gracias por una alegria!!

Ricardo dijo...

José: Sus comentaristas son la vergüenza del kirchnerismo. La tendencia "helado en la frente", o frente cipayo nacional y popular:
http://artepolitica.com/comunidad/la-3ra-invasion-inglesa/#comment-116896