lunes, 20 de agosto de 2012

lanata perdió 800 mil televidentes desde su primer programa

Dentro de las mismas franjas horarias de la televisión dominguera observamos que el experimento Lanata  viene deteriorándose semana a semana. Ayer La Voz Argentina le sacó 10 puntos y es la mayor diferencia que tuvieron, quedando alrededor de un esquema de 22 a 12. La pérdida de audiencia desde su comienzo se estima en 8 puntos, unos 800 mil espectadores solamente en el área Cápital/Conurbano.
A su vez, 678 le volvió a ganar a Majul, 4,7 a 2,9 y Víctor Hugo en Canal 9 y en un horario algo más tarde, mantiene una audiencia de un piso de 200 mil espectadores por domingo.

17 comentarios:

jfc dijo...

al dedo yanki le contestamos con la v aregenta!
el de victor hugo es unexcelente programa, siempre planteo un punto de vista más, no lo puedo ver por internet y mi tv se rompió, lo extraño, 679 se tiene que renovar un poco, esta bueneo el tipo debate como el de moca-gargarella (aunque el susodicho gargarella tenia pobres argumentos). chau

Anónimo dijo...

Con todo respeto, me parece que no tiene en cuenta que aproximadamente 700000 personas se fueron a pasar el finde largo fuera de sus casas. Todos tele espectadores lanatistas, que bien saben que en esta dictadura K corrupta, marxista, chavista, montonera, fachista, zurda, derechista, proyanqui, procatrista, neo meo liberal y ahora correista-asagnista, nadie esta seguro, el dinero no alcanza, ni hay libertad de prensa y menos de expresión y nadie hace nada.
Corruptos los K, del primero al ultimo, parrafaseando al gran Battle (gran procer oriental, no como ese fumón tupamaro de Mujica).
Quiero comprar dolares!!!
Muy bueno el programa

GrouchoMarx dijo...

Tiene toda la razón el anónimo de las 14:24.

No olvidemos, además, que el rating lo mide el IndeK, que está intervenido por el polémico Moreno

Anónimo dijo...

El dinero no alcanza pero se fueron a pasear en el finde largo?

ram dijo...

Sí, anónimo, no les alcanza, no hay más nafta y el sol que sale cuando se le da la gana. Todo culpa de la yegua ésa y lanata, pobrecito, no puede hacer milagros para sus fieles.
El otro domingo, sin finde largo también le bajará el rating, ya veremos qué inventa.

Anónimo dijo...

Menos mal! Lo de Formosa es TODO UN INVENTO DE LANATA!!!!!

Los indios seguramente son todos actores,no? Obvio, si fueran reales, seguramente el INADI se ocuparía de ellos...

Que suerte, el problema para ustedes no es Insfran, el el rating de Lanata! QUE ASCO !!!!!
CIERTO, SI LOS DELINCUENTES SON K, no importa lo que hagan, violadores asesinos, estafadores.....

Anónimo dijo...

Qué bueno, no hay de qué preocuparse. La corpo recula. Lanata pierde televidentes. Crecen 678 y VHM...

Cristina ya no tendrá que recurrir todos los días a la cadena nacional para hacernos saber la verdad!!

Alcides Acevedo dijo...

Mamita... primero vinieron por el INDEC y yo no hice nada, después vinieron por los fondos de ANSES y yo no hice nada... ahora van por Lanata ¿quién sigue?

Dejen de mentir, si a Victor Hugo lo vieran 200 mil personas lo nombrarían de inmediato ministro del interior y Canciller.

Rafael dijo...

Desconfían de las fuentes de IBOPE también?. Es necesario decirles que el Grupo Clarín tiene algo que ver con IBOPE?. Si se cayó Lanata es por que hay sector de gente que dejó de verlo, nada más.
Alcides: 1 punto de rating es 100 televidentes. Según IBOPE Víctor Hugo está en dos puntos semanales que para el Canal 9 a esa hora del domingo está bien.

Rafael dijo...

un punto son 100 mil televidentes. Corrijo.

donchango dijo...

Lagente se va de vacaciones y se compra los 0 km para olvidar la miseria en que vive.

Anónimo dijo...

Aca no importa si vemos o no a Lanata lo que importa es que este Gobierno es el más corrupto de tódos y tienen que estar presos punto.

Anónimo dijo...

Pero antes perdió la vergüenza que es una sola, pero bastante importante.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Lanata se da el gusto de perder 800.000 y se jactan de los 200.000 de Victor Hugo.
6-7-8 le gana a Majul? Si tenemos en cuenta que Majul es como lilita, que compite solo y pierde, no es ninguna hazaña.
Un tal Peron dijo que la unica verdad es la realidad. Y la realidad es que la tv publica no gana en ninguna franja horaria, con ningun programa

Mariela dijo...

Es probable que se estabilice en ese piso aun con desgaste que lo lleva semana a semana a inventar historias. El 40 por ciento de la población que no apoya al gobierno necesita un liderazgo en su comunicación. Y tienen que llegar al 7 de diciembre dónde tendrán una sacudida de estructura.

Norberto dijo...

Creer en Ibope es pensar que un clásico de football mide tanto como el gordo repugnante, si alguno de los anos lo cree, alla ellos, que les aproveche.
Nunca menos y abrazos