viernes, 10 de agosto de 2012

la señora de bonelli

Marcelo Bonelli, que se autodeclara "un romántico" según la foto de la revista Caras, respondió a la presidenta que todos sus ingresos están en blanco y "han sido declarados ante la AFIP todo estos años".
Muy bien, Bonelli.
Y agregó: "También los de mi esposa, quien realizó tareas en YPF a fines del 2007 desarrollando su profesión de profesora nacional de inglés. Para la Presidenta eso, trabajar, es un delito. La intención es sembrar dudas, desacreditar, tratar de desvirtuar una información certera, tratando de sembrar el desprestigio".
Muy bien, Bonelli.
Muy bien para la esposa de Bonelli que cobraba 240 mil pesos anuales como profesora de inglés en Repsol, para envidia de todos los profesores de inglés.
Por otra parte, quién es el socio de Bonelli que también tenía un contrato en Repsol?. ¿Otro romántico?.

12 comentarios:

ram dijo...

Buenísimo, 20 lucas al mes como "profesora de inglés". Ya CTERA tiene el piso salarial para discutir en paritarias, no?.
Lo notable, cómo en una YPF gallega y en Argentina, haga tanta falta saber inglés. Estos gallegos brutos.... 0 en geografía.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Antonio (el Mayolero) dijo...

Uhhh!! Como la voy a gastar a mi nuera que es Profesora de Ingles en varias Empresas Multinacionales de 1ª linea...

Anónimo dijo...

A ver si entendes anonimo pelotudo.
NO HAY DENUNCIA.
BONELLI y su sra esposa tendran todos sus ingresos declarados (?).
Lo "QUE IMPORTA ES DESDE DONDE HABLAS Y QUIEN TE PAGA".
Cuando le rescinden la modica suna de 240.000 anuales por enseñar ingles a los gallegos, entonces el romantico empieza a tirar mierda en sus notas contra YPF. Porque "el romantico" tampoco denuncia delito alguno, solo publica "trascendidos" sin citar fuente, que perjudican a la empresa ESTATAL. LTA nabo.

Anónimo dijo...

Definicion: 'En momentos en que EE.UU. se prepara para una importante elección presidencial, Argentina es un triste recordatorio de cómo las tomas del poder del gobierno y el capitalismo de amigotes son el enemigo del desarrollo genuino.'

Que lo digan los que trabajan ! Viendo a los amigotes, pelearse debajao de la mesa..., mientra que por arriba, es solo risas con ruido de metal...!

Anónimo dijo...

Que la mujer de Bonelli cobre 20 lucas por mes por enseñar ingles en una empresa es tan poco creible como que un manojo de ministros, dipuatados, senadores, etc multiplique sus bienes y ganancias por cuatro o cinco con su sueldo publico.
Saquense la careta, manga de hipocritas

Fabio Blanco dijo...

Anónimo despistado de las 13.04: lo reconoció el mismo Bonelli lo de su mujer.

Anónimo dijo...

y yo que cobraba 3 lucas full time..no será escort además..QUE COBREN DE REPSOL..PERO NO NOS TOMEN POR BOLUDOS..NI TN Y CLARÍN,NI LOS QUE DEFIENDEN ACÁ LO INDEFENDIBLE..

Anónimo dijo...

como iba a funcionar bien repsol con estas medidas ! Si le pagaban 20 lucas a una profesora de ingles en una empresa ... española radicada en Argentina ! estos gallegos ...

gilmourde9 dijo...

Una empresa privada tiene todo el derecho a pagar lo que se le antoje a quien se le antoje. Además esos balances eran aprovados año a año por Nestor y Cristina.
Ademas de todo eso, quien estaba contratada era la esposa de Bonelli, no Bonelli. Son personas diferentes, a ver si lo entienden.

No es lo mismo el amiguito de Boudou, que el mismo Boudou.

Pedro de Nuñez dijo...

gilmourde9; está claro, la pérdida de la independencia informativa fue evidente. Tratá de encontrar en esos años algún informe crítico de Bonelli a REpsol....

Anónimo dijo...

A ver... Alguien por cadena nacional, solicitadas, pintadas de muro, panfleteadas, etc... dice que mi marido trabaja en el hospital y gana x $$$$.... ¿Eso es un escrache? ¿Es un ataque a mi libertad de expresión? ¿Es "la intención es sembrar dudas, desacreditar, tratar de desvirtuar una información certera, tratando de sembrar el desprestigio"? ¿Es eso mortificar a mi familia?... No me parece, por ahí es porque yo no soy una romántica como Madcelo Boneyi.