lunes, 6 de agosto de 2012

la maximofrase del día: la bala que mató a ferreyra

Cristina aseguró que el crimen del militante fue un hecho "muy conmocionante" para el ex presidente Kirchner, y señaló que "tiene razón" su hijo, Máximo, cuando dice que "la bala que mató a Mariano Ferreyra rozó también el corazón de su papá".
Además señaló que fue el gobierno nacional quien acercó a la justicia el testigo clave que permitió llegar "hasta donde se llega hoy", que es el inicio del juicio oral y público a los presuntos responsables políticos y materiales del asesinato del militante.
La jefa de Estado recordó que el día que mataron a Ferreyra -el 20 de octubre de 2010- Kirchner la llamó y le dijo: "Me parece que tenemos a los tipos que hicieron esto" y relató que "un intendente del gran Buenos Aires lo llamó a Néstor y acercó un testigo".
Contó también como llevaron a esa persona "con protección" para que declarara ante la justicia y cómo se trabajó durante toda esa noche y esa madrugada "sin parar" en el juzgado a cargo de la investigación.
"Los que llevabamos a esa persona fuimos nosotros. Esta es la verdad de cómo se inicio el descubrimiento del juicio que comienza hoy", dijo la mandataria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.