viernes, 24 de agosto de 2012

la bestiafrase de mauricio del día

No bastó con que Héctor Germán Oesterheld, el autor del Eternauta, y sus cuatro hijas hayan sido desaparecidos por la dictadura liberal, ahora dice en La Nación
"Macri defendió el 0800: "El Eternauta definitivamente no entra".
(Lo recuerda nuestro amigo Carlos Daniel Aletto).

14 comentarios:

qwert dijo...

que lindo que es ver a de la rua en un juzgado, tené cuidado cristina...

Anónimo dijo...

DÓNDE TE ENCUENTRO LACRA DECIME O RAJÁS COMO SIEMPRE..EH DALE..DAME EL GUSTO,COBARDE,GALLINA,PUAJJ.DALE, VIVO EN EL CONURBANO..EH QWERT..HACE COMO QUE SOS UN HOMBRE AUNQUE FINJAS..

Anónimo dijo...

antes vas a ir al juicio de tu jefe Macri y al del milico cordobés..ya están pro-cesados..Qué odio,claro si son partidarios del proceso..Cuando ven a los genocidas en cana se ponen locas como Maggie..

Anónimo dijo...

el milico Aguad..

Anónimo dijo...

Me parece que fue en 2009 que Narodowsky (otro procesado del Pro) hacia de la entrega del "eternauta" en los colegios un acto de gobierno..!

Ciro James entra, el eternauta no!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Me parece a mi (por ahi estoy errado) que el boludo de macri se quiso referir al nestornauta, no a la historieta de Oesterheld. Anda a saber, mucho no me juego

Anónimo dijo...

en Brasil,durante la dictadura,la cana una noche fue a un teatro dónde se daba una obra de Bertolt Brecht,a detener AL AUTOR!!NO HACE FALTA MÁS EXPLICACIÓN,MAURI ES CAPAZ DE ESO Y MUCHO MÁS..Es un asno..con veleidades

Anónimo dijo...

qwert te borraste??sos flojito..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ing. Mauricio Macri dijo...

¿Como voy a detener a Bertol Brech en Brasil si todos saben que vive en Alemania?

Unknown dijo...

Macri no tiene idea que es el eternauta. Jamas lo leyo. debe pensar que algun manual de adoctrinamiento escrito por la campora.

vodka dijo...

es verdad lo de narodowsky. Repartio el Eternauta en escuelas. Igual, digamos,toda la gente de macri no es tan imbecil como el niño. Los politicos a veces ocupan espacios que se transforman en regalos griegos. Te mandan a la mierda.

Anónimo dijo...

macri cree que el ETERNAUTA fue escrito por el cuervo larroque y ottavis..ayer se le reían hasta los empleados que tiene para franelearlo y hacerle creer que es un estadista..

Anónimo dijo...

Por que esta mal? Estos tipos tienen conciencia de clase y van a combatir a la democracia hasta que se mueran. Es preferible esto a la incoherencia de saltar de baldosa como una marioneta. Bergoglio era el jefe de la oposicion e hizo lo imposible para serrucharle el piso al gobierno elegido democraticamente. Ahora es el Papa bueno. Por eso nos ganan siempre, no tenemos conciencia y elaboramos deducimos, elucubramos, palabras, parrafos, textos enteros, mientras los tenes al acecho listos para saltarte al cuello siempre. Prefiero al procesista asesino Macri que a los boludos analistas camporistas.