jueves, 23 de agosto de 2012

¿este era el cordobesismo?

Hace un año en la noche del triunfo por la gobernación de Córdoba lo anunciaba como una nueva corriente que se diferenciaba del proyecto nacional.
Hoy nos encontramos que  su policía reprimió con balas de goma la tercera movilización de los empleados públicos provinciales, quienes acompañaron su reclamo contra los recortes en las jubilaciones con una masiva movilización frente a la sede de Tribunales en la capital mediterránea, donde el frente de gremios estatales presentó un recurso de "inconstitucionalidad" contra la decisión del gobernador José Manuel de la Sota, quien hoy recibe al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. 
El dirigente del Sindicato de Luz y Fuerza, Santiago Clavijo, denunció "que el desmadre le conviene al gobierno provincial para victimizarse".
¿Esto era?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No. Ese es De la Sota. Otro travestido de peronista de plástico que nunca deja de apuntar hacia la derecha. Total, ponerse el adjetivo "peronista" es lo más sencillo que hay. Todavía hay muchos giles que pueden llegar a creerles. Si no, fijate en el geriátrico donde el Momo hizo su fiestita de cumple y los amiguitos que invitó, toooooodos peronistas, che. Rectifico, todos no. El Mi-Da-Chi
con su brújula atornillada a la derecha aún está en camino a mutar en peronista federal ó disidente ó ... qué se yo.

Faltan 105 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Es que De la Soja debe creer que está en otro país: en Córdoba, pero de España. Por los ajustes y la represión, digo.

NUNCA MENOS

una cordobesa(argentina)

Toribio dijo...

Bueno che, el "cordobesismo" fue anunciado por De la Sota justo antes del problema médico del ocote