miércoles, 22 de agosto de 2012

esas escuchas molestas

No comenzará antes del 2014, ya que hay varios juicios importantes que esperan su turno en los Tribunales Orales Federales, pero se cumplen los plazos inexorablemente.
El fiscal federal Jorge Di Lello pedirá la elevación a juicio oral de la causa por las escuchas ilegales que tiene procesado al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, como miembro de una asociación ilícita dedicada al espionaje telefónico. Con la firma de ese dictamen, el trámite se encaminará definitivamente hacia el juicio oral.
El 16 de mayo pasado, la justicia federal cerró la etapa de instrucción de la causa que también involucra al ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge "El Fino" Palacios, al espía Ciro James, y al ex ministro de Educación de la Ciudad Mariano Narodowski, y dio inicio al proceso preparatorio de la etapa oral.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: hacenos un grandisimo favor: publicanos un articulo, donde podamos mantener un debate enriquecedor, que de soluciones, para los problemazos que la pobre Republica esta sufriendo ! Porque ese asunto de macri vendiendo zapatos o escuchando musica por un zapato..., no conviene ! Cierto ?

FRancisco dijo...

años estuve puteando al menemismo, años a pesar de ser peronista, tengo 60 años y recien ahora vivo el verdadero peronismo, el de nestor ycristina,este maurizio nos quiere llevar otra vez para atras, les digo a los jovenes que no lo permitan, no se dejen engañar, son unos miserables y estos si que vienen por todo, por todo lo que hizo nestory cristina

HUINCA dijo...

no sé, que este juicio empiece el 2014... se parece bastante, demasiado a la impunidad...

carlos dijo...

Ja! Asociación ilícita...¡Una pavadita che!...¡Vas a terminar encanado tilingo! Por fin. Claro que sería mejor y más justo que fuera antes.

Anónimo dijo...

No sería bueno que el Fiscal presentara un escrito solicitando se abrevie el tiempo que falta hasta el juicio oral ya que es muy importante para la democracia no tener un Jefe de Gobierno procesado? Habría que ver cuáles son los otros juicios "importantes" que tienen prioridad, no?. CARLOS de La Plata

MAMMA MIA dijo...

hay que esperar hasta el 2014???? QUE VERGUENZA.