lunes, 6 de agosto de 2012

el día que el pro sacaba presos para jugar al rugby

Fue el 22 de octubre del 2010 y Clarín no se horrorizó.
El actual ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, es un enamorado del rugby y no sólo corrió durante años detrás de la pelota ovalada, sino que incluso fue ´´coach ayudante´´ en el club Liceo Naval . 
Su policía Metropolitana fue blanco de las bromas después del partido porque que los policías PRO perdieron con reclusos de la Unidad Penitenciaria 48, de San Martín. El partido, jugado en el Club Virreyes, terminó 14 a 12 en favor de ´´Los Espartanos´´, como se hacen llamar los internos dependientes del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Buen perdedor, Montenegro destacó la importante función de recreación e inclusión propiciada por el amistoso. ´´Esta es una actividad que tomamos con mucha responsabilidad, porque sabemos que estamos contribuyendo a que gente que está hoy privada de su libertad pueda lograr una mejor reinserción social cuando cumpla su condena´´, señaló el ministro.
Es que jugar al rugby con el PRO es otra cosa, mas serio. No son un vatayón militante.

5 comentarios:

qwert dijo...

mucho tecnopolis, mucho tecnopolis, pero no podemos sograr que trenes de hace 60 años circulen por las vias

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fany dijo...

Así que el PRO lo puede hacer y las agurpaciones que adhieren al gobierno nacional no?. Qué hipócritas son los gorilas.

Fany Etel Encina dijo...

Quert, uds destruyeron lo ffcc y el país que estaba en el infierno. Ahora llegó la hora de la recuperación ferroviaria. También lo va a hacer este gbierno.

Anónimo dijo...

Parece raro que, siendo que el PRO no tiene poder alguno dentro de las cárceles, haya sacado a presos sin autorización judicial. Como fue el caso del asesino de Pereyra.
Por otro lado, en la foto no se ven banderas del PRO ni de ninguna org partidaria. Actividades culturales/deportivas sí se pueden, no?