jueves, 9 de agosto de 2012

contrapunto entre solá, kunkel, heller y rossi

Mientras la oposición sigue ausente.
Leemos por acá que Felipe Solá no ocultó su repudio al proyecto sobre depósitos judiciales del Banco Ciudad y hasta se prestó a fuertes cruces con altos referentes de las filas K.
Al igual que el oficialista Jorge Yoma, el jefe de Unión Popular se manifestó en contra de la propuesta de Diana Conti: “Vaciar un banco que anda bien como el Banco Ciudad es una locura, producto de una mente demencial”, apuntó.
El bonaerense no se conformó con el artículo introducido durante la sesión para garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores bancarios, y, por el contrario, llamó a discutir “el fondo de la cuestión” que es “querer sacarle los fondos” a la entidad.
“Es una ley de vaciamiento. El objetivo es joder. Damos quórum pero votamos en contra. No vamos a entrar en cuestiones personales”, disparó.
En este marco, Solá le apuntó al diputado porteño Carlos Heller (Nuevo Encuentro) y le pidió “que se borre de la discusión porque preside un banco de la oposición”, el Banco Credicoop.
La postura del ex kirchnerista molestó mucho en el oficialismo y no se hicieron esperar los abucheos. Frente a un mar de críticas, Solá disparó contra Carlos Kunkel: “Que pida la palabra, ¿No la pide? Es un cagón”, dijo una vez que se vio obligado a interrumpir su discurso.
Aún así, el punto más fuerte lo protagonizó con el jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, que le reprochó, en el sentido de las críticas a Heller, haber votado la resolución 125 sobre retenciones móviles en 2008 pese a ser productor agropecuario.

No hay comentarios.: