sábado, 11 de agosto de 2012

bonelli tiene amigos

El coro corporativo.
Desde la UCR, el diputado Miguel Bazze calificó de “impropias” las acusaciones a periodistas, mientras que el senador “Nito” Artaza consideró que éstas “ponen en riesgo la libertad de expresión”. Para Gerardo Milman (Gen), “la mirada respecto de la ética pública de Cristina es la de una persona alienada”. Patricia Bullrich presentó un proyecto de repudio.
Coinciden que la presidenta no tiene el derecho de cuestionar conductas de periodistas que esconden la dependencia de sus ingresos y el orígen del contenido de sus editoriales.
 Pero a ninguno de sus amigos de la política le llamó la atención la actitud acrítica hacia Repsol por parte de Marcelo Bonelli durante más de una década que duró la privatización de YPF.

5 comentarios:

Un gato silvestre dijo...

Pobre Bonelli, encima que factura el lobby, lo acusan.

ram dijo...

En realidad, este buen muchacho no debe tener tantos amigos, más bien debe tener cómplices, socios y esas cositas propias de los, como decía mi abuela, cortados por la misma tijera.
Habría que ver cómo siguen las "amistades" a medida que vayan apareciendo otros bonellis que, vaya si los hay...

edu, desde el barrio, dijo...

Este tipo de "emolumentos", por lo general, se reparten, o sea que Bonelli debe estar mordiéndose por decir con quien compartía, no?

Minaverry dijo...

Porque lo que nadie discute es la existencia de esos emolumentos, está todo registrado en los papeles. Llevan todo al terreno de las "formas", que es su favorito, y obvian hablar de lo más importante que es la mosca y sus consecuencias en el trato de Bonelli hacia la empresa en cuestión, y de que Bonelli no se haga cargo de esto, tratando de pasar por periodista "iddepeddiedte".

Anónimo dijo...

Ya se sabe que cuando, de frente, march! los ponés frente a la realidad de sus complicidades y de la carencia absoluta de "independencia" en sus opiniones y editoriales, tanto estos periodistas hipócritas y mentirosos como los politiquitos con piolines que suelen apoyarlos, saldrán a joder con la tan remanida y tan poco respetada "libertad de expresión".
Se parecen a los viejos asesinos que están siendo juzgados y que dicen ser objeto de "venganza".

La hipocresía, la falta de vergüenza y de respeto no se curan así nomás y menos con el simple paso del tiempo. Pero, al menos, HOY pueden hacerse públicas, lo que no es poco.

Faltan 117 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años