lunes, 27 de agosto de 2012

angelici como macri: "yo no fui..."

Todo muy PRO.
Tras lo sucedido el sábado en una ruta entre las dos facciones de la barra brava de Boca, en la que resultó herido uno de los líderes, Mauro Martín, el presidente macrista, Daniel Angelici, se despegó de toda responsabilidad en el hecho.
"No se puede responsabilizar a un dirigente de un club por lo que pase en una ruta nacional. Nosotros nos hacemos cargo de lo que pasa de la puerta hacia adentro", declaró, como si las peleas entre barras no tuvieran nada que ver con la vida institucional de los clubes.
La pelea sucedió cuando un grupo volvía de Santa Fe, al no poder conseguir entradas para el partido ante Unión, y otro iba hacia la provincia.
El dirigente también descartó que se aplique el derecho de admisión al no tener evidencias de lo sucedido.
No vi nada entonces no sucedió nada.

3 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Muy raro: Di Zeo Y Martín son peronistas-kirchneristas, soldados de Cristina, lo dijeron publicamente, de hecho Cristina se identificó con los barrasbravas.
Repugnante.

Francisco Alberto Caputo dijo...

ALcides, ya no sabés qué decir para defender a Macri. Sos un caradura y espero que lo acompañes cuando tenga el juicio oral. Quisiera verte ahí.

tio pepe dijo...

No creo que vaya a acompañarlo cuando el barco se hunda, cuando ocurre las ratas son las primeras en borrarse...y este despreciable es una rata.-