martes, 14 de agosto de 2012

academia

El dueño de estas tapas a la Academia Nacional de Periodismo
En la edición dominical de Perfil salió publicado el discurso que pronunció Jorge Fontevecchia, cuando fue incorporado como miembro. En su reflexión sobre “el relato, la historia y el periodismo” destacó que los periodistas también son “sujetos supuestos de saber”, cuyo conocimiento es discutido y debe “legitimarse para aspirar a sobrevivir”. En ese sentido, agregó que “ya no alcanza con decir que somos objetivos o independientes para salir airosos de los ataques que enfrentamos” en relación a la coyuntura actual que enfrenta el periodismo y resume hoy DsD.
Tampoco de ahí saldrá la iniciativa de una ley de ética de periodistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

stiglitz elogio la pesificacion y devaluacion, no le avisaron que eso no lo hizo este gobierno, sino duhalde? para que lo trajimos? sin embargo la mejor frase fue de cristina: si vamos a truchar, truchemos todos. argentina, un pais en serio

Nando Bonatto dijo...

Me encanta la tapa, ejemplo de delirio persecutorio

El otro Daniel dijo...

Anónimo, leela completa así no decís boludeces:
El Nobel explicó que “Argentina modificó el tipo de cambio y reestructuró la deuda para salir de la crisis. Si hubiera tomado sólo una de esas medidas, no lo habría solucionado. Para Europa es la misma lección”. Finalizó con otro elogio: “Argentina mostró que no fue fácil, pero que es posible responder a la crisis. Que si se gestiona este proceso bien, la economía tiene posibilidades de seguir adelante”.