domingo, 1 de julio de 2012

recalde: cristina es la conductora

El diputado del Frente Para la Victoria y asesor legal de la CGT, Héctor Recalde, acordó con el pedido de elevar el mínimo no imponible porque "ha quedado desfasado en relación a la actualidad" y consideró que las asignaciones familiares "tienen un techo que nos parece bajo", pero aseguró que habría que gravar otras actividades, como la renta financiera, para no desfinanciar al Estado.
Recalde explicó que "el nombre tiene que ser impuesto a los ingresos, no a las ganancias. Y la discusión central es a partir de qué nivel de ingreso se tiene que contribuir con el pago". Además, el legislador evitó pronunciarse sobre la pulseada entre el gobierno y Hugo Moyano, y señaló que "a veces uno contribuye más con el silencio que hablando".
Pero advirtió: "Yo soy un diputado oficialista y la conductora de nuestra pertenencia es Cristina Fernández de Kirchner. No voy a entrar de ninguna manera en contradicción".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es comico..., como un hombre que tiene los cabellos blancos, que se supone que deberia tener experiencia, sobretodo en lo que se refiere a uno de los principales Valores fundamentales de la humanidad: la Dignidad !
Sus palabras, son la fiel expresion de la dependencia mental, a la..., demagogia-populismo, reinante hoy !

Anónimo dijo...

Grande Recalde. Eso es lealtad, verdadera lealtad al proyecto (no a los nombres ni a los hombres).