miércoles, 4 de julio de 2012

"por eso, no has de extrañarte si alguna noche, borracho, me vieras pasar del brazo con quien no debo pasar...."



Leemos:
El titular de la CGT confirmó su presencia en la cena anual de Consenso Republicano, un espacio dominado por ex menemistas y duhaldistas, y que contará, además, con la presencia de varias figuras de la oposición.
La propuesta a Moyano se la hizo Guillermo Alchouron, ex presidente de la Sociedad Rural y legislador por el partido que en su momento comandaba Domingo Cavallo. Y la rápida respuesta afirmativa sorprendió a propios y extraños.
Los organizadores decidieron mudar el lugar de la cena, que habitualmente se realiza en el Club El Progreso. Ahora, lo concretarán en el Centro de Ingenieros. Además, por primera vez pidieron custodia a la Policía Metropolitana, y limitaron el número de preguntas.
Moyano será el principal orador de la cena, y algunos de sus oyentes fueron críticos acérrimos del sindicalista, en momentos en que se desarrollaba el llamado conflicto del campo en 2008, y también cuando realizaba bloqueos en distintas plantas fabriles como metodología de protesta.
Como para ratificar su nuevo perfil opositor, entre los que confirmaron su presencia para mañana figuran la ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde, la radical Silvana Giúdici y Patricia Bullrich, histórica enemiga política de Moyano.









3 comentarios:

pachu dijo...

MOYANO CAYO EN EL FINAL DEL POZO, YA MAS BAJO IMPOSIBLE, Y ASI TERMINO SU HISTORIA, UNA LASTIMA

Olivia dijo...

Toda esa gente junta y la idea de "Consenso Republicano" me da miedo.
Por favor, díganme que no es para organizar el cumplimiento de las profecías de Duhalde.

Anónimo dijo...

al Lobo esto no se le hubiera ocurrido..a Perón no se le atrevía..Aunque el Lobo era siniestro..En el 65 se mandó solo y Perón envío a Isabel para cortarle las alas..Las andanzas de vandor terminaron en 1969..Con buena posición económica pero desacreditado..Moyano sí está mal aconsejado..Le pintaron un futuro presidencial ,apoyado por los medios y lo peor del peronismo..De un combativo anti neoliberal a un muñequito de magnetto y las corporaciones.La hormiga Ocaña se reconcilió???la piba por supuesto..