domingo, 29 de julio de 2012

la tapa del domingo



Impresionante TapaTítuloOpositoraSíntesisMalaLeche.



10 comentarios:

qwert dijo...

no tenés mejor tema para bloguear que la pelea con clarin que cada vez le interesa a menos gente salvo a ustedes?

josé rubén sentís dijo...

La tapa es de Clarín, qwert. Es el diario de mayor incidencia y parte de la cadena nacional del desánimo y del miedo,aunque en retirada. Todavía falta un tiempo de esta pelea.

Fany dijo...

La verdad es que lo de Clarín ya es vergonzoso. Ni a La Nación se le ocurriría poner una tapa así. Por eso en estos estos cuatro años bajaron su venta en 100 mil ejemplares diarios.

Claverí de Madariaga dijo...

Es que tienen que hacer todo aunque sea salvaje antes del 7 de diciembre. Ahí van a perder poder de fuego. Luego comenzará una nueva etapa en la comunicación. Saludos, José.

Anónimo dijo...

¡Que verguenza Clarín!!!. Da asco...!!!!!!

qwert dijo...

clarin esto, clarin lo otro, pero en ningun momento dicen que es mentira lo del titular, que si fuera real seria una verguenza

Pedro de Nuñez dijo...

http://www.telam.com.ar/nota/33221/

Ya fue desmentido, qwert.

"Todas las salidas son autorizadas por los jueces correspondientes”, sostuvo el Ministro de Justicia, y explicó que “se realizan para asistir a actividades culturales, en el marco de políticas basadas en la educación, el trabajo, el arte y la familia destinadas a favorecer la resocialización de las personas privadas de la libertad”.
Alak explicó que todo el tiempo el Servicio Penitenciario Federal lleva adelante actividades que tienen que ver con la integración de las personas privadas de su libertad, para alcanzar el objetivo más importante que tiene el sistema penitenciario que es la denominada "resocialización". Según explica Alak “el trabajo que se hace dentro de las cárceles que dependen del SPF está en sintonía con las políticas de inclusión social que lleva adelante el Gobierno Nacional”.
Campeonatos de fútbol, obras de teatro y conciertos musicales, son algunas de las actividades recreativas que de manera permanente se llevan a cabo en todos los penales del país. En cada una de estas situaciones, el Servicio Penitenciario realiza los trámites correspondientes ante cada uno de los jueces de ejecución penal de quienes dependen las personas privadas de su libertad para poder realizar cualquier salida. Inclusive, en varias oportunidades se ha contado con la participación de personalidades reconocidas del deporte, la cultura y el espectáculo, como Carlos Salvador Bilardo y Lito Cruz, han colaborado con el SPF.
“El caso Vázquez es uno más, y no la excepción. Si salió del lugar en el que se encuentra detenido para concurrir a alguna actividad integradora, fue porque el juez lo autorizó”, afirma el Ministro, y agrega que “la asistencia a todas las actividades de las que participan los internos fuera de los penales son debidamente autorizadas por la autoridad judicial correspondiente, en estricto cumplimiento de lo establecido por la ley 24.660", que regula la ejecución de la pena privativa de la libertad. "Es un disparate suponer que se pueda llevar a los presos a un acto político”, enfatizó.
Por otra parte, Alak destacó que el Servicio Penitenciario Federal es el único de toda América Latina que no tiene sobre población, y que además tiene cifras ejemplares en cuanto a la cantidad de personas que tienen un trabajo o concurren a alguno de los niveles de educación formal, primario, secundario o universitario.
“Más del 70% de la población carcelaria federal trabaja y estudia”, precisó Alak, y afirmó que “las actividades culturales que realizan, de las que participan sus familiares, son parte de esta política que busca darles a los internos un proyecto de vida que les permita evitar la reincidencia en el delito cuando recuperan la libertad”.

Leticia Ellena dijo...

Que imaginación truculenta. Para creer cosas así hay que tener una mente muy putrefacta.

Luisa dijo...

y a mi me tocó verla con amigos de domingo que " se la creyeron" -porque sí,piensan diferente - y terminé dando cuentas de mi ´66 en la Fac de Derecho de Sta Fe y la noche de los bastones largos. Quedan muchos...demasiados que le creen al multimedio y logré no INDIGESTARME!!!!

pancho dijo...

las tapas de clarin vienen cada dia mas escalofriantes, lo qu etendremos que esperar hasta el 7 de diciembre no? PREPARENSE MUCHACHOS ,AJUSTENSE LOS CINTURONES QUE ESTO SE PONE CADA VEZ MAS MOVIDITO.