domingo, 1 de julio de 2012

la imágen de moyano

Raúl Kollmann analiza la mayoría de los consultores políticos y titulares de empresas encuestadores quecoinciden en que Hugo Moyano no salió fortalecido con su irrupción en la arena política de los últimos diez días. Sobre su papel en la disputa por la CGT los consultores no coinciden: algunos creen que mejoraron sus chances y otros sostienen que el camionero era más fuerte antes de la movilización que ahora. Pero en el terreno político, los consultores sí están de acuerdo: Moyano tiene límites de imagen –le desconfía gran parte de la población y en ninguna encuesta llega al 25 por ciento de opiniones positivas–, lo que ocurría antes, cuando estaba en sintonía con la Casa Rosada, y ahora, cuando parece haberse deslizado a la oposición.
Ninguno de los especialistas imagina a Moyano como líder de un proyecto político. Algunos lo sitúan en el futuro cerca de Daniel Scioli, pero sería un vínculo inestable y –según pronostican los consultores– no se dará por ahora.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Estimado, es así como dicen,pero por las razones incorrectas digamos.
Nunca lo filtraron al Negro, por negro y sindicalista
Todo este conflicto es pura perdida
y hay que hacer lo imposible por recomponer lazos profundos con el Movimiento Obrero

Politico Aficionado dijo...

Mas allá de la decisión de Cristina de no contestar a los agravios, no hay retorno posible tras los insultos a Néstor, que no está para defenderse, y a Cristina, que no va a hacerlo.

De comparar a este gobierno con la dictadura militar, la puteada a Cristina, y el "dicen que son peronistas", no se puede volver.

Que les garúe finito a Hugo y su insolente hijito Pablo con sus nuevos amigos Momo, Barrionuevo, Bonelli, Eliaschev, Pino Solanas, Ripoll y el Chipi Castillo.