jueves, 5 de julio de 2012

investigan al grupo clarín por cablevisión

El sitio A24.com, propiedad del Grupo Uno, difundió que la Comisión Nacional de Valores (CNV) acaba de abrir un expediente contra el Grupo Clarín por no informar al organismo, ni a los accionistas, acerca del fallo de la Justicia federal de Mendoza que dispuso la intervención de Cablevisión por abuso de posición dominante y ordenó su separación de Multicanal”. 
Ante ello, continuó, “todos los directivos de Cablevisión (…) deberán afrontar un incómodo sumario por infracción a la ley de Sociedades Comerciales que hasta podría tener consecuencias legales”. Precisamente, la intervención de la empresa de cable del Grupo Clarín fue dictada por un juez mendocino ante “un amparo presentado por la cableoepradora Supercanal”, cuyo propietario es también el Grupo Uno. (DsD).

4 comentarios:

Marcela dijo...

Estamos hablando de la fusion aprobada por un decreto de Nestor en diciembre de 2007?

Pedro de Nuñez dijo...

Tal cual, Marcela. Fue un error reparado luego largamente con la Ley de Medios, la recuperación del futbol televisado, etc...

Casta Diva dijo...

Veo que Marcelita Pando deambula vomitando su odio por varios blogs del palo.

Marcela dijo...

Ni soy Pando ni ando vomitando odio, si veo algo bueno, lo aplaudo. Sin ir mas lejos, mira en este mismo blog mis comentarios sobre la ley de matrimonio igualitario, por caso. O podes ver que tampoco estoy a favor de Macri si lees mi comentario en el post de la eliminacion de terapia infantil en el Durand. O podes ver que los radicales me parecen un chiste si lees el comentario que deje de Riquelme. El PO? El PST? Lilita? Pino? Paso, gracias, me parecen tan serios como piñon fijo

De ultima tampoco lance ninguna calumnia.
Hoy estan en guerra con Clarin y me parece positivo poner ciertos frenos a grupos de poder (la ley de medios es otro acierto del gobierno), pero no estaria nada mal que acepten que una partecita de esa corpo se hizo con el aval del mismisimo gobierno.

Es necesario estar 100% de acuerdo? Porque si alguien no esta de acuerdo en algunas cosas es un gorila-cipayo-macrista lleno de odio?
Un abrazo