miércoles, 11 de julio de 2012

guerra de egos en el grupo clarín

Leemos:
El Grupo Clarín está viviendo momentos un tanto tormentosos y los problemas se suscitan entre personajes contratados por la misma empresa. A saber.
Chiche Gelblung la semana pasada en su programa radial en Mitre, “Hola Chiche”, habló acerca de La Salada. La gente del lugar pidió derecho a réplica y Jorge Castillo (dueño de La Salada) fue al piso.
Estuvo casi dos horas y media en el programa. Al llegar, entregó unas remeras contra Jorge Lanata, que decían “El mala leche en Argentina: Lanata”. Las empezaron a repartir adentro de la radio. Todo el equipo de Chiche se puso las remeras, siendo Lanata el periodista que cuando termina Chiche, hace el pase con él.
Jorge Porta, Director de la radio, se empezó a desesperar porque esta incomodísima situación ya que todo el equipo de Gelblung, pilar del horario matutino, se puso las remeras contra otro personaje de suma importancia, también elegido por el grupo.
Una de las perlitas es que Daniel Santoro, periodista de Clarín, también se puso la remera. Como la radio es vidriada, Porta le hacía señas a Santoro, sin que Chiche lo viera, para que se saque la remera de manera urgente.

Cuentan que finalmente no todos se sacaron la remera en forma urgente.

No hay comentarios.: