viernes, 27 de julio de 2012

facundo, el hijo de hugo, dice que votaría de nuevo a cristina

Facundo Moyano, sostuvo que "votaría a la Presidenta", en declaraciones a Radio Vorterix, y señaló, sin embargo: "La mejor alternativa para el trabajador es el justicialismo, pero esto no quiere decir que no podamos criticar".
Así es la cosa, Facundo. No sabemos lo que quiere Hugo pero sí sabemos que no hay nada superador en estos años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pedro Mendoza dijo...

A título personal rescato el trabajo de este compañero; en el Congreso, tanto en calidad como en cantidad. No sucede lo mismo con otros jóvenes a los que se los vé sí, en la mayoria de los actos.

Marcela dijo...

Que se yo, a mi esta gente no me gusta ni me gustara. Hoy te juran fidelidad y en cuanto el viento se cruza un poco no dudan un segundo en cambiar de barco. Si bien considero que es el mejor del clan Moyano, no creo que sea demasiado diferente al resto

ÑU 3 banderas dijo...

En términos generales ya sabemos que clase de gente se opone a Moyano..., lo lamentable es que lo hagan en nombre de Perón y de Evita y si querés del Che y la liberación y la revolución para arrodillarse con la boca abierta ante Monsanto y el nefasto sr. Gates...; ahora tienen la CGT de los 90 con Cavalieri, W. Ocampo, Lingieri, Martinez, Daer, Rodriguez, Lescano y cia. después de todo muchos K fueron parte de la entrega y el vaciamiento de los recursos y patrimonio público... y su vigencia y continuidad en las depredadoras foráneas, el transporte y los servicios.