jueves, 5 de julio de 2012

el secreto de los ojos de angelici y riquelme



Confirmando la mala relación de Riquelme con el macrista Angelici.
El reloj marcaba la 1.24. Hacía una hora y media que Boca había perdido la final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Los jugadores habían evitado el contacto con los enviados especiales en el Pacaembú.
uno a uno, fueron saliendo los jugadores de Boca del vestuario hacia el micro para tomar el avión de regreso a Buenos Aires.
De repente, asomó la figura de Juan Román Riquelme, el hombre de la palabra más esperada. Fue el único que se detuvo ante los periodistas y, antes de hablar, pidió que esperaran a que todos salieran de la zona mixta, porque estaban apostados en medio del pasillo.
Entre los dirigentes, apareció Daniel Angelici. Apenas lo vio entre los micrófonos, el presidente le clavó una mirada fulminante a Román. Y no la soltó en ningún momento, hasta que pasó por delante del enganche de Boca y le ofreció un gesto de desaprobación.
Riquelme lo ignoró.




4 comentarios:

Marcela dijo...

Vos insinuas que Riquelme es pinguino? Por su velocidad mas bien me lo imagino seguidor de De la Rua...

Anónimo dijo...

Como hincha de Boca lamento lo de Román pero a la vez me alegro que no deba seguir soportando a la lacra macrista...Este gordo mafioso del juego que tiene pretensiones politicas en la CABA (Dios nos libre y guarde...)encima es hincha de Huracán...

Marcela dijo...

Que es un delincuente no cabe la menor duda. En eso estamos de acuerdo.

Boldt y Codere fueron creadas por el mismisimo demonio, menos mal que vino San Cristobal Lopez a exorcisarnos...

UN BOSTERO dijo...

MACRI Y ANGELECI SON CULPABLES DE QUE UNA GLORIA DE BOCA SE TENGA QUE IR, SOLO MACRI PUEDE HACER ALGO ASI, ANDATE MACRI DE BOCA YA NO TE NECESITAMOS.