viernes, 13 de julio de 2012

el 3 de agosto termina otro tramo de la fiesta de otros



Nos recuerdan desde Facebook mientras algunos se hacen los distríados:
Cartel luminoso en el Ministerio de Economia. Se cancela el 3 de Agosto los BODEN 2012 por un monto total de U$S 2.300 millones de dolares.
Deudas que asumieron Menem, Cavallo, De la Rua, Duhalde...
Considerando que Néstor Kirchner asumió con menos de 8 mil millones de dolares en el BCRA y hoy hay mas de 48 mil y que esto nos permite honrar estos compromisos, creo que se debe destacar como un logro, me parece, no?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Vamos!

La otra fecha clave es el 7 de diciembre. Ya tiene un nombre esa futura efeméride?

Marcela dijo...

Si, claro que es un logro. Asi como revoleo mis criticas cuando no estoy de acuerdo (aunque me digan que vomito odio o gorila o cipaya o cosas aun peores), ante este tipo de cosas aplaudo de pie.

qwert dijo...

miren al pelado este. le brotó la grasa de Ringuelet. maleducada.

Caíto dijo...

Es cierto José, es un logro...para los que tenían y tienen dólares, éste gobierno, con el esfuerzo de todos, termina pagando el corralito. Y con el aguinaldo de los laburantes bonaerenses? Manolo se volvió loco? O un poco de razón tiene, digo.
Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Un poco de razón, hay...Caíto.

Norberto dijo...

Perdón qwert, ¿pero no recordás que dijo ese pelado de CFK cuando la toma del control de YPF?, ¿o sos tan cipayo que solo recordas lo que te conviene?
Caíto, me privé de comentar en lo de Manolo, para poder elegir las formas y las palabras, porque no tiene razón y los poderes territoriales hoy devienen de arriba hacia abajo por el arrastre de votos en ese sentido, pero ante todo, el aguinaldo estaba en el presupuesto provincial, y solo pasaron seis meses del 2012, el pago de los Bonos estaba en el presupuesto nacional junto con los medios de pago, lo que no estaba dentro del presupuesto nacional, aunque si en la mente de los que diseñan estrategias del gobierno nacional, era la estatización del control de YPF, con las ventajas que trae, ahora si creen que con esta crisis mundial hay guita para la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos, lola...., no se puede hacer tortilla sin romper huevos, y necesitamos invertir para sacar petroleo, suponiendo que los demas deben hacer sus deberes sin tirarse a chanta.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Ruben: necesitas concientizarte, que la Republica Argentina, en la que se supone que tambien estas..., necesita combatir la inflacion ! Uno de los peores males que estan ahogando a TODOS ! Menos algunos...! Por acaso, estas entre los tales ?
Que comentes que el gobierno paga lo que debe..., es pura y simplemente LO NORMAL !

Fany dijo...

ESte anónimo de arriba parece que no lee los post y escribe cualquier cosa. Se está hablando que la argentina está por cumplir en estos días con compromisos que generaron otros gobiernos y te manda cualquier verdura. Qué tipo tonto.