lunes, 9 de julio de 2012

cuánto tienen qué prestar

Los bancos privados concentran el 70 por ciento de ese monto y tienen hasta fin de año para colocar los préstamos. La nueva línea de préstamos que lanzó el Banco Central obliga a los banqueros a comenzar a replantear sus planes de negocios donde predomina la oferta de créditos para consumo y préstamos personales.
El Santander Río deberá desembolsar 1402 millones, el Galicia, 1348 millones de pesos y el BBVA Francés, 1189 millones, el Macro (991 millones), el HSBC (804 millones), el Patagonia y el Citibank (550 millones cada uno). Hoy esos bancos disponen líneas de crédito para los objetivos que plantea la nueva línea de financiamiento, pero las condiciones de plazos y costos que ofrecen las vuelven inaccesibles para la mayoría de las empresas. Por su parte, el Credicoop, uno de los bancos que según el BCRA ya otorga el tipo de créditos exigido, tendrá que prestar 785 millones de pesos. La lista de bancos privados obligados a prestar la completan el Standard, Supervielle, Itaú y Comafi(Tomás Lukin).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No consigo entender, por que no nos hablas de cosas mas terribles, como la inflacion, cuya UNICA causa (inkapacidad), es la k !
Sugiriendo, a partir de tu centro de estudios, algunas soluciones ! Anotate en un rinconcito de tu centro: el dia que los bancos, deban comenzar a prestar esa plata, la inflacion estará tan alta..., que naides podrá tomar ese dinero; que como todo lo que la k hizo, dijo que era para todos, pero en realidad, fueron para naides !
Cuantos planes para todos, esa inkapaz pronunció ?
Pero vos, no se entiende por cuales motivos..., seguis en ese fanatismo sin base !