domingo, 8 de julio de 2012

capusotto retorna en agosto

Leemos:
En los próximos días el equipo de Peter Capusotto y sus videosentrará a grabar la séptima temporada del ciclo que se emitirá nuevamente por la TV Pública. Así las cosas, Peter Capusotto Fantástico también funciona como un oportuno ansiolítico para aguantar hasta el por hoy por hoy demasiado lejano 27 de agosto, fecha del debut televisivo.
Los nuevos personajes que se anuncian:
Pepito
Es un niño de 6 años que tiene un amigo invisible que se hace llamar Gordo Vivencia. Lo curioso del caso es que el ex seguridad del dúo campestre se corporiza en el mundo real y comete tropelías varias. La cosa se complica cuando se le “va la mano” en un apriete al profesor de gimnasia.
El “Yo estuve ahí”
Un fanático del rock obsesionado por llegar lo más cerca posible del escenario en un show de Judas Priest trasciende dimensiones. Avanza incansablemente a través de un mar de cuerpos sudorosos y se transporta a un show de Pet Shop Boys, un acto de Daniel Scioli, una conferencia de Paulo Cohelo.
Dios, el contestador
Agobiado por la demanda crónica del “Sólo le pido a Dios”, de León Gieco, la máxima autoridad celestial decide ejercer su legítimo derecho a réplica. “Sólo le pido a León” funciona como una esmerada diatriba en la que reclama que la humanidad se haga cargo del libre albedrío.
Cacho Maculayculkin
Era un tipo inteligente al que le gustaba hacer chistes pavos. Para que no lo tomaran por tonto ideó coronar la gracia con una onomatopeya. “¿Cómo está el mar? Como siempre, al lado de la playa. ¡Cuac!”. La costumbre lo terminó depositando en una granja para adictos a las muletillas televisivas.

No hay comentarios.: