domingo, 3 de junio de 2012

y de paso aprovechamos para pasear a los canes


Los caceroludos. Una forma elegante de hacer piquetes.




4 comentarios:

Antonio dijo...

El grado de impunidad que tiene esta gente es tremendo.La vi a la Pando arengando con un megáfono,diciendo cosas irreproducibles,alentando al golpe,otro grupo patoteando periodistas.Los agrogarcas tomando por asalto la legislatura de la Pcia de Bs As,y todo queda en el marco de la libertad de protestar de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Como casi siempre..., los protestos, son muy blanditos, si comparados con los vandalismos politicos, que comete la k y sus 40...; sistematicamente !
Si alguna parte es de odio, lo es contra si mismos, que se dejaron engañar, en el momento de las elecciones !
Casi siempre, ocurre que quien no tiene equilibrio suficiente, como para parar el mal en el momento justo..., aun un instante despues de la explosion, la rabia de haberse dejado engañar..., puede causar una hecatombe posterior y mucho peor !
Si consideramos como verdadero (e irrefutable !), que un enfrentamiento entre los unos y los otros, deberia haber comenzado, luego que fue declarada la Independencia...; en lugar de arrastrar las ganas, por tanto tiempo..., esto no ocurriria hoy !
En este momento, los especialistas patoteros que consiguieron llegar al gobierno, solo y unicamente, estan mojandole la oreja a toda la sociedad !
Y no habrá forma de evitar, que si la avalancha esta preparada y comenzando..., poder pararla !
No te preocupes, Ruben !
Ni a vos, ni a naides, vamos a pegar !
Solo enseñarte: VALORES FUNDAMENTALES DE LA CIVILIDAD !
Que los conoces !
Solo te parece..., que patoteando con patoteros..., vas a ganar mas ! Te parece !

Anónimo dijo...

El anónimo de 13.42 cual de los perros es? o no salio en la foto? o quizás fotografiando con fotógrafos como patoteando con patoteros? Ah, se refiere a los que atacaron a los periodistas y camarógrafos de la TV Pública? Entiendo, esos que pegan sí que saben de los "valores fundamentales de la civilidad". CARLOS de La Plata

pipo dijo...

si en un momento de aburrimiento mas le pegan a un camarografo de 6,7,8 y siga la joda !! ES TERRIBLE LO QUE HACEN ESTOS TIPOS Y EL ODIO QUE LES INCULCAN DESDE LOS MONOPOLIOS.