sábado, 2 de junio de 2012

queremos informar, magnetto



Un medio de noticias de Cordoba, CBA 24N, también suma su voz pidiendo para que Cablevisión del Grupo Clarín cumpla con la ley de medios y los ponga en la grilla de canales. 
Otro aporte para el selecto núcleo periodístico, fiscales de la patria, siempre ávido de apoyar causas justas:


8 comentarios:

qwert dijo...

ese ottavis es un amateur de la politica, pongan a algun otro peroncho con mas experiencia a manejar las legislaturas, a picheto esto no le pasaba pero la ribotrilica solo confia en la guardia pretoriana de estos pendejos improvisados

Anónimo dijo...

¡Apareciste, Qwert! Siempre firme junto al cañón para hacer un aporte vacío de ideas.

qwert dijo...

estuve laburando toda la semana, no soy como ustedes, me tengo que parar la olla yo solito

hosebe dijo...

Ayer el vocero de Manganetto, Adrian Ventura, por TN dio una clase magistral del uso de los condicionales,herramienta periodística especial para ,no confirmar ,no afirmar y evitar problemas judiciales. Como soy viejo pero no boludo,busque antecedentes y parecería que por comentarios de este tipo y, o ,similares que agravian o agraviarian a instituciones de lo república,y, o, de la provincia , Peron , durante unos de sus primeros gobiernos, habría , según fuentes confiables,metido preso ,e intentado quitar la nacionalidad , versión sin confirmar a un seudo economista cordobés,aunque de esto no hay certezas, llamado Walter Beveraggi Alende.Este caso espera ahora la pronta resolucion del conjunto de probos jueces nacionales

gina dijo...

Estoy de acuerdo con vos Qwert, es una verguenza lo del Grupo Clarín de voicotear una Ley de la Democracia y la Constitución. Te referís a eso,no?

qwert dijo...

aprovechen el lunes: dolares para todos y todas a 5,10 en el mercado central

Pedro de Nuñez dijo...

Dónde te encuentra luego del fracaso la gente que te hizo caso, Qwert, par que les pagues las pérdidas?.
No sumes papelones a tus constantes equívocos en los pronósticos. La gente no tiene la culpa de tus delirios carriotistas.

Anónimo dijo...

Vos no parás ni la olla, qwert. Y ni hablar de cacerolas porque eso también te salió mal.