miércoles, 6 de junio de 2012

¿qué hay detrás de los caceroludos?

Después de la experiencia del jueves pasado, los caceroleros de Recoleta, Palermo y Barrio Norte se están convocando para este jueves a las 18.30 en la Plaza de Mayo. Se presentan como vecinos autoconvocados y se incitan entre ellos a través de las redes sociales. Pero nada más lejos de una convocatoria de “vecinos apolíticos” y gente suelta: detrás de la máscara de la web trabajan profesionales de marketing especializados en plataformas 2.0 con estrechos vínculos con la Iglesia, la Sociedad Rural y sectores del PRO, partido que encabeza Mauricio Macri. 
Así lo indica un minucioso informe elaborado por un grupo de blogueros kirchneristas que participan de la página bloggersenacción.blogspot.com
(Acá la nota completa).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No fuiste a chequear?... bloggersenacción.blogspot.com. no existe.
saludos
Pino

daniel dijo...

Seguí los links, Pino.

Norberto dijo...

Che AnoPino, bloggersenacción es un blogroll de referencia para entrar en la blogósfera peroncha, que es uno de los dos por donde entro para saber que se está diciendo, el otro es el del Ingeniero Nestor Sbarigi, pero entonces si es verdad lo tuyo debo estar fumado desde el 2008. Tanto en uno como en el otro aparecen algunos blogs no K, como tambien en el blogroll de Artemio.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Pino: la direccion es http://bloggersenaccion.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

Para llegar al informe en forma directa, el link es:

http://laciudadnopro.blogspot.com.ar/2012/06/el-origen-del-fogoneo-los-cacerolazos.html

Anónimo dijo...

Ta bien... gracias. Entre por http://laciudadnopro.blogspot.com.ar/2012/06/el-origen-del-fogoneo-los-cacerolazos.html
saludos
Pino

Anónimo dijo...

Por un acaso..., se podria suponer que los fieles seguidores, totalmente exclavizados por la falsedad, hipocresia, demagogia, populismo..., dijesen alguna cosa, que no fuesen estribillos del regimen ? Alguna cosa del ambito Civilizado ? Absolutamente coherentes con sus dueños, del gobierno ! Aunque lamentablemente..., los culpados, son todos los argentinos, que votaron INCONCIENTEMENTE, sabiendo que irian a caer estruendosamente...!
Tal como se oye todos los dias ! Se ve ! Y se siente ! Y como se siente !
Vos no sentis, cierto Ruben ?

Adriana dijo...

No deja de ser un buen síntoma que los del Pro no puedan identificarse para realizar una convocatoria. Saben que si blanquean, no va nadie. Bué, con este frío tampoco le tengo mucha fe a los caceroludos eh. Veremos mañana.

Anónimo dijo...

SEGUILA MAMANDO, LES DUELE QUE LES TOMEMOS LA PLAZA NO? PRONTO SE VA A ACABAR ESTA YEGUA, PRONTO

Fany dijo...

HAce nueve años que decís lo mismo, anónimo. Y la Yegua está cada vez más fuerte.