sábado, 2 de junio de 2012

¿que cosa peor hay que ser puto, pobre y peronista?

Alguna vez Paco Jamandreu, modisto, consejero y amigo de Evita, le habló del máximo de discriminación en Argentina: "Ser puto, ser pobre y ser Eva Perón en este país despiadado es la misma cosa…”.
El documental que se puede ver desde este jueves y que sigue a la organización nacida nada menos que en La Matanza, desde 2007, cuando los Putos Peronistas aparecieron por primera vez en la Marcha del Orgullo con su bandera recién pintada. Cuando  por entonces, ser peronista no estaba tan de moda. ¿Se imaginan en los 40´?. ¿Se imaginan la cara de los militares amigos de Perón?.
El peronismo siempre está en lugares incómodos dónde no están otros desde Perón a Kircner. Desde Eva a Cristina.
(mirá el trailer de "Putos peronistas, cumbia del sentimiento", de Rodolfo Cesatti).


5 comentarios:

qwert dijo...

entre las cacerolas y el dolar, a cristina le tuvieron que subir la dosis de ribotril y la mandaron al calafate a recuperarse

Pedro de Nuñez dijo...

No lo creas reaparecido qwert, no lo creas y seguí comprando dólares.

Mabel de Avellaneda dijo...

Vos crees Qwert que gobernar este país es fácil?. Esa es la diferencia con el helicóptero de uds que huyen a la menor dficultad con una presidenta que se cargo de todo.
(José, vi el documental, muy bueno).

Anónimo dijo...

Se le está cayendo el modelo a la yegua masónica y sionista. Les queda poco a los kk. Y otra cosa, tenés de contactar con la traviesita de la portada?? Me calentó mucho

Jorge.
Saludos

Daniel Correa dijo...

Jorge: cada vez que uds la dan por muerta, la Yegua retoma con más fuerza. Acordate de la paliza del 54 por ciento...