jueves, 21 de junio de 2012

moyano ayer y hoy según clarín



(Hacé click en la imágen para ampliarle. Del perfil de Carlos Daniel Aletto)











5 comentarios:

Marcela dijo...

Me gustaria que con el mismo ingenio y buen humor hagan el ayer y hoy de Moyano segun el gobierno. Hasta no hace mucho eran grandes aliados, y cuando bloqueaba clarin, lo aplaudian hasta con los pies. Estos tipos (Moyano, hijo y compañia) son lacras, pero cuando les convenia, no dudaron en adularlos

Anónimo dijo...

Marcela, el ayer y hoy es claro. Sirve para acompañar el proyecto o no sirve? Si hoy no sirve queda afuera, si mañana sirve vuelve, el objetivo es más importante q los nombres. No creo q sean lacras, es una pelea política más, bastante amplificada merced a la inexistencia de oposición.
Saludos, walter

PAME dijo...

yo pienso en scioli, ahora llega y con esa cara de boludo que lo caracteriza dice que arregla todo, no sera asi?? ojo con scioli, hay que destruirlo por golpista.

Marcela dijo...

Son puntos de vista. Yo si creo que son lacras, y con hambre de mucho poder, por si lacras a secas fuera poco. Habitualmente, el fin justifica los medios, y con esta clase de gente, suele ser mucho peor.
Decis que si sirve al proyecto, suma, lo cual me parece totalmente acertado. Pero claro, todos creen lo mismo y miran "su proyecto", ya sea el gobierno, clarin o el mismo Moyano. Las alianzas van y vienen segun convenga y las han hecho todos los poderosos y politicos, incluidos los K (no olvidar que llegaron al gobierno gracias a Duhalde, a quien hoy apuñalan en cada oportunidad que tienen).
Lo unico que trate de decir que este accionar de Moyano no me parece para nada sorprendente, bajo el lema "los trabajadores" el tipo arma las jugadas que le convienen a sus intereses.

Anónimo dijo...

Sentis: ¿y que los diferencia de Uds?

Cuando piqueteaba Clarin a vos te parecía fenómeno seguramente.

Algunos sabíamos que era el mismo burócrata con alma de triple A que ahora.

No seas caradura