martes, 26 de junio de 2012

malas noticias para los fondos buitre

El máximo tribunal rechazó un recurso de apelación de dos fondos buitre contra una decisión de la Corte de Apelaciones de Nueva York favorable para Argentina. De esta manera queda firme el fallo que ordena dejar sin efecto el embargo sobre u$s 100 millones del Banco Central en la Reserva Federal.

5 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

OOOHHHH!!! ¿Y ahora que haremos con la depresion de qwert, Alcides Acevedo,y el Sar 1º Herrador?

Pedro de Nuñez dijo...

Esos tres, Antonio, están muy exitados porque el miércoles debutan con Moyano...

Anónimo dijo...

En lugar de seguir..., en ese camino de la irrelevancia, comentando solo y unicamente chismes...; por que no nos contas, lo ocurrido en el pozo de petrolio mas importante de la Argentina, alla, en las tierras pinguinas ?
No me queres hacer caso ! Mientras el suelo argentino se está..., resquebrajando y hundiendo, bajo el peso de la incompetencia de la k; y vos, no queres darte por enterado; loj´otro...,los hiper rojos..., que apenas se juntan a peronistas, para el despiste; se estan ensayando, para la violencia total ! De la que, y en la que, se alimentan ! Para fagocitarse todos los demas ! Incluido tu ! Y los pobres idiotas utiles, que te rodean, en estas charlas de..., irrelevancias ! Despertate Ruben !

Marplatense dijo...

Ano Nimo, ¿por qué no abrís un blog vos así escribís lo que se te canta el upite roto el 23 de octubre? Eso que tomar a Sentis o a cualquier cumpa bloguero como esclavo-escriba es algo de la antigüedad remota.

tio pepe dijo...

Pobre el tal anónimo/a de 06.40 ¡Cuantas incoherencias escribe! y mal escritas.
Don Sentis ¡échele flit!.-