miércoles, 20 de junio de 2012

los camiones salieron por otro lado

Maniobra de distracción.
Un grupo de trabajadores de Camioneros, encabezado por el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, resiste la salida de camiones cisterna, custodiados por la Gendarmería y la policía bonaerense, desde la planta de YPF en Laferrere. Allí, el gremio sostiene una vigilia en la puerta principal de la planta. Sin embargo, el secretario de seguridad Sergio Berni sostuvo que salieron ocho camiones, con 300 mil litros de carga, partieron del lugar por otro egreso.
Los que amagaron salir por el lado del piquete están vacios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La alineación de Moyano con Clarín ya es total.

Anónimo dijo...

No hay peor traidor, que el traidor del mismo palo.
HM declara el paro nacional desde TN.

Anónimo dijo...

A los blogueros que hablan de caducidad de 678, estuve toda la tarde entrando a blogs para entender y casi nada, por suerte hoy fuè necesario 678 con las explicaciones del ministro, que hasta ahora no se dijeron. Lola

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bueno, ya aparecieron los de siempre; los del gran discurso que se fueron al Monumento a los Españoles a apoyar a los mentores ideológicos de la Dictadura el 2008. Como siempre que la ocasión pinta, ellos la tienen clara. Todo cuanto vaya en contra del Pueblo está bien.

Nestor Pitrola, de PO: Brutal: CFK y Boudou militarizan a los camioneros. Defensa incondicional de la huelga, extensión a todas las ramas, paro de la CGT, 30% ya.
Acuartelan la Federal contra los camioneros, desbarranque represivo contra los trabajadores: es un ataque a todas las huelgas obreras (En Twitter)

Christian Castillo (PTS) - El envío de CFK de la Gendarmería contra los camioneros es para imponer el tope a las paritarias y mantener el impuesto al salario
El mayor de los repudios al intento de represión del gobierno contra los camioneros (En Twitter)

Jorge Altamira: “Estamos con los camioneros y sus reivindicaciones –que son las de toda la clase obrera- contra sus patrones y contra el gobierno de la ‘burguesía nacional’.” (Comunicado del PO)

Ignacio dijo...

¿Y Facundo Moyano dónde está? ¿De que lado estará, del gobierno del que forma parte o del sindical? ¿Qué frase de Cooke recitará al viento para este momento?
Pensar que le querian imponer vice y poblar las listas de diputados a Cristina con estos traidores...!!!
Me intriga lo siguiente...si los Moyano son los tipos que más capacidad de daño tienen y ya los mandaron a la cancha, ¿con qué se vendrán después?
Como dice un comentario anterior, lo que dijo De Vido en 678, y luego Berni, sobre las patronales, y la confusión entre patrones y jerarcas gremialistas en ningún otro lado se escuchó...
Hugo Moyano, Marcelo Boenlli y Carlos Melconian...juntos en TN...sobran las palabras...

pancho dijo...

EL TRAIDOR DE SCIOLI YA VIENE PARA EL PAIS, NO SERA QUE CUANDO LLEGUE SE ARREGLA EL CONFLICTO Y ES SCIOLI EL HEROE ??????? HUMM OJO !!

Anónimo dijo...

Que pasa en el barco, Ruben ?
Vos sentis, donde se reunen la mayor prte de los agujeros ?
O te parece que hay cavernas..., por todos lados ?
Lo que no se ve, ni se siente, es sentido comun !
Sentis lo mismo ? O NO ?

Juan dijo...

TN, a dos voces, Melconian le guiña el ojo a Moyano y Bonelli, al final del programa después de proclamar el paro nacional, Moyano le guiña el ojo a Bonelli..mirewnlo una verguenza, alguien lo tiene grabado ...ponganlo en todos los Blogs