martes, 19 de junio de 2012

justo a él: alex procesado por un porro

Alex Freyre, militante por los derechos de las minorías sexuales y por la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal, fue detenido en la comisaría 18 de la calle San Juan 1757, de Capital Federal, por fumar marihuana en la vía pública.
"Ya me liberaron, nos vinimos a la Comisaría 14 a sacar a otros 2 que están detenidos también por la Ley 23737 (tenencia y tráfico de estupefacientes)", sostuvo en la Red Social Twitter.
"Estoy procesado, hoy no duermo tranquilo. Me sacó la gente, vinieron cientos de militantes a reclamar a la puerta de la comisaría. No estamos solos, la ley la vamos a cambiar entre todos. Gracias por toda la militancia,sigamos luchando que esto lo vamos a lograr", destacó Freyre.
"Se utilizan recursos muy valiosos de la seguridad y la justicia para perseguir ciudadanos en vez de perseguir al narcotráfico corruptor", concluyó.

1 comentario:

Julio dijo...

que quiere que le diga sentis... se debe haber pasado por la puerta de la comisaria horas fumando hasta q lo detuvieron...todo por la causa... conociendo la adiccion mediatica de estos personajes (ahora devenidos groupies oficialistas), me resulta irritante la banalizacion de algo que es bien real y que criminaliza a los sectores más empobrecidos.